Pasta de munición con verduras

Pasta de munición con verduras

Rico y sano

Ingredientes

[1 1/2 tazas de munición,2 cucharadas de aceite de oliva,1/2 pimiento en tiras delgadas,1 cebolla picada finamente,1 diente de ajo picado,10 espárragos cortados por la mitad,3 cucharadas de perejil fresco picado]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Hierve la pasta hasta que esté suave.

2. Fríe la cebolla en una sartén amplia con el pimiento y el ajo por 6 minutos. Añade los espárragos y cuécelos 4 minutos más.

3. Adiciona la pasta, el perejil, mezcla y salpimienta.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Pequeños hábitos diarios hacen una gran diferencia en la higiene del hogar.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Ideas prácticas con tips, recetas rápidas y consejos para disfrutar más tus mañanas
Desde el primer bocado hasta el postre, estas recetas con Crema Lala® están pensadas para compartir, apapachar y celebrar la Navidad alrededor de la mesa, con sabor, tradición y mucha cremosidad.
La gastronomía regional decembrina tiene muchos sabores para deleitar nuestros paladares.
Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.