Quesadillas de arroz con picadillo

Quesadillas de arroz con picadillo

Ingredientes

[100 g de carne molida ,2 cucharadas de cebolla picada ,2 cucharadas de zanahoria cocida y picada,1/8 de cucharadita de orégano molido,2 jitomates sin semillas y picados,1 cucharada de pasitas ,1 cucharadita de azúcar ,2 huevos cocidos, pelados y picados ,Sal y pimienta al gusto ,Aceite vegetal] [200 g de arroz lavado ,1 cucharadita de sal ,1 cucharada de mantequilla]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Para hacer la masa: calienta 3 tazas de agua con la sal y cuando hierva agrega el arroz, baja el fuego, pon la tapa y cocina hasta que el arroz esté suave; cuélalo y licua hasta obtener una pasta fina.

2. Viértela en un tazón, agrega la mantequilla y amasa hasta lograr una masa manejable; toma porciones, forma bolitas y reserva.

3. Para hacer el relleno: fríe la carne y la cebolla hasta que la primera cambie de color; agrega los jitomates, sazona con el orégano, sal y pimienta.

4. Incorpora la zanahoria, las pasas y el azúcar; cuando se consuma el líquido, retira del fuego y deja enfriar un poco; añade los huevos y revuelve bien.

5. Aplana las bolas de masa con la prensa para hacer tortillas, rellena con el picadillo, dobla la tortilla a la mitad y presiona bien los bordes.

6. Calienta el aceite y fríe las quesadillas hasta que doren; retíralas de la sartén y escúrrelas sobre papel absorbente.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
En un giro inesperado, la ciencia descubre una relación entre el consumo el café y cómo podría ayudar a quienes tienen fibrilación auricular.
Descubre por qué ocurre el efecto rebote y cómo bajar de peso sin dietas extremas usando un enfoque médico, integral y sostenible.
El cuerpo cambia a los 40, pero bajar de peso es posible.
Cocteles fáciles, deliciosos y perfectos para tu próxima reunión Glam Ochentera y con el look de Mentiras, brinda con pura “Señora Vibe”.
Desde leches vegetales saborizadas, hasta procesados con alto contenido de sodio y nitritos.
La Navidad es ese momento mágico en el que el hogar se convierte en refugio, la mesa en punto de encuentro y la comida en puro cariño. Detrás de todo eso, hay una ama de casa que se luce cada año con sus estrategias y detalles.