Waldorf con piña y pasta

Waldorf con piña y pasta

Ingredientes

[1 lata de trocitos de piña en almíbar, escurridos,1 1/2 tazas de pasta tipo concha,2 cucharadas de mayonesa light,2 cucharadas de crema baja en grasa,1 manzana roja cortada en cubos,1/2 tallo de apio picado,3 cucharadas de nuez picada,Sal al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Calienta un litro de agua con sal, cuando suelte el hervor, incorpora la pasta y cocina hasta que esté al dente; escúrrela, refréscala con agua fría y reserva.

2. En un recipiente integra la mayonesa con la crema.

3. Aparte, mezcla los trozos de piña con la manzana, el apio y la nuez, añade la mayonesa e integra la pasta.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
El contenido de peróxidos es el responsable de que esto suceda y esto fue lo que midió el estudio.
Son deliciosos y también ideales para quien vive con Diabetes, estos hot cakes son balanceados y fáciles de hacer.
Esta receta es para todos pero también es ideal para darle un gusto a quien vive con Diabetes.
Una forma fácil, práctica y deliciosa de sumar proteína vegetal a tu día.
En esta guía te contamos qué frutas tienen menos carbohidratos, cómo integrarlas de forma inteligente.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.