Carpaccio de salmón con aceitunas negras

Carpaccio de salmón con aceitunas negras

La entrada perfecta

Ingredientes

[100 g de salmón ahumado,1 huevo cocido,4 cucharadas de jugo de limón,4 cucharadas de aceite de oliva,1 cucharada de consomé de pollo en polvo,1/3 de taza de aceitunas negras deshuesadas y picadas,1 cucharada de perejil picado,6 rebanadas de pan de caja]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Pela el huevo y separa la yema de la clara; pasa la primera por una coladera de malla fina, y pica la clara; reserva.

2. Acomoda el salmón en platón de servicio, báñalo con el jugo de limón y el aceite de oliva, espolvorea la clara, la yema, las aceitunas y el perejil; sazona con el consomé.

3. Tuesta las rebanadas de pan, retírales la orilla, córtalas en triángulos y ponlas en una fuente de servir para acompañar el carpaccio.

Si te gusta el carpaccio, prueba estas otras variedades:

Carpaccio de salmón con aderezo de limón

Carpaccio de piña con camarón

Carpaccio de alcachofa y provolone

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.
Consumir menos carne está ligado a una vida más longeva, entre muchos otros beneficios.