Coliflor y zanahoria con vinagreta a la mostaza

Coliflor y zanahoria con vinagreta a la mostaza

Ingredientes

[3 1/2 tazas de ramitos de coliflor,3 zanahorias cortadas en tiras,4 cebollitas de Cambray rebanadas,2 jitomates rebanados ,2 cucharadas de jugo de limón ,1 1/2 cucharadas de mostaza ,1 1/2 cucharadas de aceite de oliva ,2 1/2 cucharadas de vinagre de manzana ,Sal y pimienta al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Cocina la coliflor y la zanahoria, por separado, en agua hirviendo con sal y 1 cucharada de jugo de limón, hasta que estén cocidas pero firmes; escúrrelas.

2. En una ensaladera combina la coliflor, la zanahoria, la cebolla y el jitomate; reserva. 3 Aparte, revuelve la mostaza, el aceite de oliva y el vinagre hasta que estén integrados; sazona con sal y pimienta.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Si amas cocinar y buscas nuevas ideas fáciles y deliciosas para esta temporada, no dejes pasar el sabor estrella del momento: el pumpkin spice.
Aunque amamos el “dulce o truco”, también amamos una mesa de dulces bien surtida para Halloween.
Ya viene una de nuestras temporadas favoritas para decorar alimentos: Halloween.
A veces, el desperdicio de las fiestas puede ser abrumador, por eso te traemos las mejores ideas para aprovechar las decoraciones
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Hoy te contamos todo sobre tres de nuestros fermentados favoritos: kimchi, kombucha y kéfir.