Crema de cacahuate casera

Crema de cacahuate casera

Ingredientes

[2 1/4 tazas de cacahuate natural,1 1/2 cucharaditas de aceite de coco derretido,1 1/2 cucharaditas de miel,1/2 cucharadita de azúcar (opcional),1/2 cucharadita de sal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Lava los cacahuates con agua fría para sacar el exceso de tierra.

2. Algunas personas prefieren tostar los cacahuates antes de procesarlos para que tenga un sabor más crujiente. Sin embargo, este paso es completamente opcional. También, podrás comprarlo pretostado.

En caso de tostar los cacahuates:
1. Coloca los cacahuates en un bowl y revuélvelos ligeramente con el aceite de coco derretido.
2. Precalienta el horno a 180 °C.
3. En una bandeja para hornear, esparce los cacahuates en una sola capa.
4. Hornéalos unos 10 minutos hasta que estén cubiertos apenas con aceite y tengan un color marrón dorado.

3. Procesa los cacahuates en el procesador de alimentos hasta que esté molido. Para obtener un mejor resultado, hazlo mientras los cacahuates sigan calientes.

4. Procesa los cacahuates durante 1 minuto. La mezcla deberá verse

más cremosa.

5.
Agrega el resto de los ingredientes e incorpora de forma manual.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
¿Quieres aprender a preparar frijoles en Instant Pot de forma fácil, sin necesidad de remojarlos toda la noche? Te dejamos la receta infalible parar lograr unos frijoles deliciosos.
Los guisados de carne de res son unos de los platillos más tradicionales y reconfortantes de la cocina mexicana, así que aquí te damos algunos consejos para que logres tus guisados de res perfectos.
El chucrut (también conocido como sauerkraut en alemán) es un alimento fermentado elaborado a base de col finamente picada y fermentada en salmuera.
El festín de Babette es mucho más que una película; es un canto a la generosidad y la esperanza. No por nada es la favorita del Papa Francisco.
Cuando las temperaturas suben, mantener tus alimentos frescos puede convertirse en un verdadero reto. El calor acelera la descomposición de frutas, verduras, carnes y guisos, lo que no solo representa un riesgo para la salud, sino también un desperdicio de dinero. Por eso, aquí te compartimos los mejores consejos para conservar tu comida en el calor y evitar que se eche a perder.
Para este Día del Niño, podrías preparar noche de pizzas para festejar en familia así que aquí te damos una gran idea.