Gelatina de arándano

Gelatina de arándano

Rico y fresco

Ingredientes

[1/2 litro de jugo de arándano,3/4 de taza de leche de almendra,1/2 taza de agua,2 cucharaditas de azúcar,4 hojas de gelatina]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Remoja las hojas de gelatina en un tazón con agua fría. Hierve la taza de agua en una olla.
2. Retira del fuego y agrega la gelatina escurrida. Mezcla con un globo y divide la mezcla en dos partes: una con un 1/3 de la cantidad de agua y la otra con los otros 2/3. Revuelve la primera con la leche de almendra y el azúcar, y la otra con el jugo de arándano.
3. Llena vasos desechables pequeños a 3/4 con la gelatina de arándano; refrigera hasta que cuaje.
4. Calienta un poco la leche de almendras y agrega dos o tres cucharadas sobre cada vaso de gelatina. Refrigera hasta que cuaje antes de servir.

Más delicias de arándano:

Mousse de arándano

Ensalada de arándano

Costillitas de cordero en salsa de arándano

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Este fruto tropical no solo aporta sabor a tus platillos, también ofrece beneficios para tu salud: digestión, piel, sistema inmune y más.
¿Estás en tus cuarentas? Descubre cuánta cantidad de Omega-3 debes consumir al día.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Si este verano tienes pensado visitar San Luis Potosí, estos son los platillos que no puedes dejar de probar durante tu visita.
Aprende a hacer el mejor desmaquillante casero con ingredientes naturales.
Mantener tu sandwichera eléctrica limpia no solo alarga su vida útil, sino que también garantiza que tus sándwiches siempre tengan el mejor sabor.