Hamburguesas de soya parmesanas

Hamburguesas de soya parmesanas

Platillos vegetarianos

Ingredientes

[1 taza de soya texturizada,2 cucharadas de jugo sazonador,2 cucharadas de salsa inglesa,1/4 de cebolla finamente picada,1/2 taza de pan molido,1 diente de ajo finamente picado,1/2 taza de queso parmesano rallado,1 huevo,2 cucharadas de hojuelas de avena,3 cucharadas de perejil picado,4 panes para hamburguesa,4 cucharadas de mayonesa,4 cucharadas de mostaza,4 hojas de lechuga lavadas y desinfectadas,1 jitomate rebanado,1 aguacate cortado en gajos,Sal y pimienta al gusto,Aceite vegetal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. En un recipiente con 3 tazas de agua hidrata la soya 5 minutos o hasta que aumente su volumen; exprímela y ponla en un tazón.

2. Agrega el jugo sazonador, la salsa inglesa, la cebolla, el ajo, el pan molido, el queso parmesano, el huevo, la avena, el perejil, sal y pimienta; mezcla hasta que estén integrados.

3. Forma las hamburguesas y fríelas en aceite caliente hasta que estén cocidas y doradas por ambos lados; retíralas y acomódalas sobre toallas de papel absorbente para quitarles la grasa.

4. Abre los bollos y en cada pieza unta 1 cucharada de mayonesa y mostaza al gusto, sobre las bases pon las lechugas y las hamburguesas, las rebanadas de jitomate, aguacate y cebolla; si deseas, caliéntalas en un comal.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Crujientes, coloridas y llenas de sabor, estas botanas son fáciles de preparar y se conservan muy bien para llevar en la lonchera este regreso a clases.
Ese mito de que comer pesado en la noche te traerá pesadillas no está muy alejado de la realidad.
Ser zero waste podría parecer una moda pasajera, pero su impacto podría ayudar al planeta.
No, no toda la proteína tiene que venir de fuentes animales, así es como puedes incluirla en tu dieta basada en plantas.
¿Quieres ser mamá o papá pronto? La fertilidad no depende solo de la genética o de tomar ácido fólico: tu alimentación juega un papel clave