Jitomates con arroz salvaje

Jitomates con arroz salvaje

Ingredientes

[4 jitomates grandes ,1/2 taza de arroz salvaje ,100 g de queso fresco rallado ,6 cucharadas de cilantro finamente picado ,4 cucharadas de menta fresca, picada ,2 cucharaditas de aceite de oliva ,Sal y pimienta al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Corta los jitomates a la mitad, con una cuchara retira las semillas y un poco de la pulpa para ahuecarlos, pícala y reserva.

2. Sazona los jitomates y ponlos hacia abajo sobre toallas de papel para que escurran el líquido.

3. Mientras, cocina el arroz en agua suficiente con sal durante 20 minutos o hasta que esté cocido; retíralo, cuélalo y enjuágalo con agua fría para detener la cocción.

4. Ponlo en un tazón y mézclalo con la pulpa de jitomate, el queso, el cilantro, la menta, 1 cucharada de aceite de oliva y sal hasta integrarlos; rellena los jitomates y sirve.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Los guisados de carne de res son unos de los platillos más tradicionales y reconfortantes de la cocina mexicana, así que aquí te damos algunos consejos para que logres tus guisados de res perfectos.
El chucrut (también conocido como sauerkraut en alemán) es un alimento fermentado elaborado a base de col finamente picada y fermentada en salmuera.
El festín de Babette es mucho más que una película; es un canto a la generosidad y la esperanza. No por nada es la favorita del Papa Francisco.
Cuando las temperaturas suben, mantener tus alimentos frescos puede convertirse en un verdadero reto. El calor acelera la descomposición de frutas, verduras, carnes y guisos, lo que no solo representa un riesgo para la salud, sino también un desperdicio de dinero. Por eso, aquí te compartimos los mejores consejos para conservar tu comida en el calor y evitar que se eche a perder.
Para este Día del Niño, podrías preparar noche de pizzas para festejar en familia así que aquí te damos una gran idea.
Festeja a tus niños el Día del Niño haciendo una pizza en familia, aquí te decimos cómo.