Lunch saludables para llevar a la oficina

Avatar Caro Laureles | agosto 13, 2018 1214 Vistas 0 Likes 4.67 de 3 estrellas

1214 Vistas 4.67 de 3 estrellas Califícala

¿Cansado de comer lo mismo de siempre? Conoce aquí un par de ideas deliciosas de lunch saludables para llevar a la oficina y sé la envidia de todos tus compañeros.

Si eres de las personas que tienen un ayuno prolongado, ¡cuidado! pues esto podría provocarte el desarrollo de diabetes, enfermedad crónica en la que el cuerpo no es capaz de regular la cantidad de azúcar en la sangre.

Cuidar tus horas de comida, así como los alimentos que ingieres desde temprano es una recomendación que debes seguir para cuidar tu salud pues de acuerdo con un estudio, se comprobó que saltarte el desayuno una vez a la semana contribuye a aumentar tus posibilidades de contraer diabetes hasta en un 20%.

Tips para cuidar tu alimentación en la oficina

Para que esto no te pase a ti, te recomendamos preparar desde una noche antes los alimentos que llevarás contigo al trabajo, de esa forma no tendrás pretextos de que en la mañana no te da tiempo de hacerlo y termines comprando lo primero que se te cruce en frente o peor aún, decidas no comer nada hasta la hora de la comida.

Saltarte comidas es una mal hábito que afecta tu salud provocándote:

  1. Malhumor y problemas físicos. Tu empeño físico y de la memoría puede verse afectado, así como sentirte irritable y malhumorada.
  2. Mala digestión. Comer de forma irregular hace que el organismo se desestabilice provocando problemas digestivos.
  3. Cansancio. Si no comes bien y a tus horas, no tendrás la suficiente energía para continuar con tu rutina diaria.
  4. Antojos. Al no comer bien tu cuerpo pedirá alimentos ricos en azúcares, generándote quizá aumento de peso.

A continuación te compartimos una receta que puede ser una excelente opción de lunch saludables para llevar a la oficina.

Ya lo sabes, olvídate de pasar hambre, de lo contrario tu cuerpo en algún momento te impulsará a comer de forma compulsiva o desesperada por los grandes lapsos que pasas sin comer.

 

Ver Recetas:


1214 Vistas 4.67 de 3 estrellas Califícala


>
>