Pisto de hortalizas

Pisto de hortalizas

Ingredientes

[2 jitomates picados ,1 berenjena cortada en cubos,2 calabazas rebanadas ,1 pimiento verde cortado en tiras ,1 pimiento rojo cortado en tiras ,1 cebolla morada fileteada ,1 taza de caldo de pollo desgrasado ,1/4 de taza de puré de tomate ,Sal y pimienta al gusto ,Aceite vegetal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. En una cacerola con aceite acitrona la cebolla, agrega la berenjena y los pimientos, cuando comiencen a dorar incorpora el jitomate y las calabazas; mueve para impregnarlos.

2. Vierte el caldo y el puré de tomate, sazona con sal y pimienta, revuelve; baja el fuego y cocina hasta que las verduras estén cocidas y el caldo se haya consumido casi por completo.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
¿Te sobraron dulces de Halloween? Aprovecha chocolates, caramelos y gomitas con estas cinco ideas sencillas para preparar postres en casa.
Caminar un poco y hacer elecciones más saludables en tus comidas puede apoyar el control del colesterol. Conoce cinco hábitos sencillos para tu rutina.
¿Te sobró calabaza de Castilla? Prueba estas cinco recetas fáciles, dulces y saladas, para aprovecharla durante el otoño.
Un estudio relacionó el consumo de té muy caliente con un mayor riesgo de enfermedad vascular. Te contamos qué encontró y qué significa.
Te contamos cuándo se coloca la comida en la ofrenda de Día de Muertos y qué día suele retirarse, según las tradiciones mexicanas.
¿Usas platos o tazas de barro? Te contamos qué revisar al comprarlos y por qué el vinagre no puede confirmar si una pieza es segura.