Pollo con miel y cebollitas

Pollo con miel y cebollitas

Que la hora de la comida se convierta en el momento más esperado de cada día y para lograrlo sólo necesitas recetas ricas y originales, como la del pollo con miel y cebollitas, no sabes la increíble sorpresa que te espera con esta delicia, así que pon manos a la obra y descubre de todo lo que te has estado perdiendo. Te puede interesar: Ensalada con pollo y shiitake con aderezo de miel

Receta de pollo con miel y cebollitas

Ingredientes

  • 4 muslos de pollo
  • 6 manojos de cebollitas de Cambray
  • 1/4 de taza de miel de abeja
  • 1 taza de brandy
  • Sal y pimienta al gusto
  • Aceite vegetal

No te pierdas: Alitas con miel de maple y chipotle Instrucciones

  1. Corta el tallo de las cebollitas y sofríelas en una sartén con aceite hasta que acitronen.
  2. Sazona los muslos con sal y pimienta, añádelos a lo anterior y cocina a fuego medio hasta que comiencen a dorar (si prefieres, cocínalos por partes).
  3. Distribuye la miel y el brandy (procura que las piezas de pollo queden bien cubiertas).
  4. Pon la tapa y cocina a fuego medio durante 15 minutos o hasta que el pollo esté cocido.

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de comida para disfrutar en cualquier momento del día. Comparte la receta de pollo y cebollitas enmielados con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen. No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas de pollo para preparar

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Los guisados de carne de res son unos de los platillos más tradicionales y reconfortantes de la cocina mexicana, así que aquí te damos algunos consejos para que logres tus guisados de res perfectos.
El chucrut (también conocido como sauerkraut en alemán) es un alimento fermentado elaborado a base de col finamente picada y fermentada en salmuera.
El festín de Babette es mucho más que una película; es un canto a la generosidad y la esperanza. No por nada es la favorita del Papa Francisco.
Cuando las temperaturas suben, mantener tus alimentos frescos puede convertirse en un verdadero reto. El calor acelera la descomposición de frutas, verduras, carnes y guisos, lo que no solo representa un riesgo para la salud, sino también un desperdicio de dinero. Por eso, aquí te compartimos los mejores consejos para conservar tu comida en el calor y evitar que se eche a perder.
Para este Día del Niño, podrías preparar noche de pizzas para festejar en familia así que aquí te damos una gran idea.
Festeja a tus niños el Día del Niño haciendo una pizza en familia, aquí te decimos cómo.