Quesos con vinagreta de jitomate

Quesos con vinagreta de jitomate

Botanas saludables

Ingredientes

[3 jitomates sin semillas y picados,1/4 de taza de aceite de oliva,1 cucharada de vinagre balsámico,1 cucharadita de orégano molido,Sal y pimienta al gusto] [200 g de queso Oaxaca cortado en cubos,200 g de queso panela cortado en cubos,200 g de queso manchego light cortado en cubos,1 lechuga Boston]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Para hacer la vinagreta: en un tazón mezcla los ingredientes y reserva a temperatura ambiente.

2. En una ensaladera acomoda una cama de lechuga, encima distribuye los quesos y baña con la vinagreta y sirve las porciones.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
El truco de los 15 minutos que salvará tus cenas.
Si tienes más de 50 años y buscas una herramienta natural, económica y respaldada por la ciencia, este hallazgo es para ti.
Antes de que te derritas, checa nuestras recomendaciones de comidas frescas.
Deja atrás los mitos y empieza a nutrirte con conciencia.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Descubre cómo los vegetales de alto contenido de agua y los hongos pueden ser tus mejores aliados para perder peso sin pasar hambre.