Tés para bajar de peso fácil y rápido

Avatar Ana Ortega | octubre 12, 2018 1181 Vistas 0 Likes 0 Calificación

1181 Vistas 0 Calificación Califícala

Hoy en día tenemos acceso a mucha información con respecto a los alimentos, como para qué son buenos, qué aportan o en qué situaciones tenemos que evitarlos, pero una de las características que han adquirido mayor importancia son el hecho de que muchas de estas nos ayudan a perder peso.

Las mujeres siempre nos encontramos en la constante búsqueda por hallar aquel producto, receta, dieta, etc., que nos haga bajar de peso sin generar algún daño y si este llega a ser natural será mucho mejor, ya que tenemos la garantía de que nuestro cuerpo se mantendrá saludable.

Aunque no lo creas, los tés tienen muchas propiedades que te pueden ayudar a bajar de peso rápidamente, pero sus efectos también dependerán de qué tan sana sea tu alimentación; algunas de estas bebidas tienen efectos quemagrasa, diuréticos o ansiolíticos, lo que las hacen buenas aliadas para perder kilos.

Tal vez te interesa Batidos de frutas y verduras para una buena salud

Te presentamos algunos tés para bajar de peso que son realmente efectivos, ya que te ayudan a adelgazar. Estos deben de ser ingeridos dos o tres veces al día, tanto fríos como calientes, sobre todo después de cada comida, ya que te permitirán hacer una mejor digestión.

Té rojo

Este maravilloso té es una infusión milenaria de origen oriental que se ha ido dando a conocer poco a poco gracias a sus propiedades quemagrasa, pero no sólo eso, es tan bueno que ayuda a desintoxicar el organismo con su poder antioxidante, refuerza el sistema inmunológico y disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

Toma tres o cuatro tazas de té rojo al día para perder peso, las personas conuna gran cantidad de sobrepeso perderán hasta 9 kilos, sobrepeso moderado hasta 6 kilos y sobrepeso leve 3 kilos.

Té de canela

Entre los tés para bajar de peso obviamente no podía faltar el de canela, ya que diversos estudios han demostrado que la canela puede reducir los niveles de azúcar en la sangre y disminuir la resistencia del organismo a la insulina, pero eso no es todo, ya que la canela acelera el metabolismo y reduce el apetito, un gran razón por la que esta infusión puede ayudar a combatir el sobrepeso y la obesidad.

Si el té de canela no es lo tuyo puedes agregar una cucharadita de canela a tu yogurth deslactosado durante tu desayuno o la merienda y así irlo integrando poco a poco a tu dieta.

Tal vez te interesa Recetas de batidos verdes para beneficiar a tu cuerpo

Té verde

El té verde es muy conocido justamente por sus increíbles poderes antioxidantes y por ser una gran bebida para adelgazar que se puede ingerir en cualquier momento. Lo maravilloso de esta infusión es que te ayuda a reducir la cintura, mejora la relación entre las medidas de la cintura y la cadera y disminuye el índice de masa corporal, logrando así reducir la cantidad del tejido graso del organismo.

Estos increíbles beneficios podrían deberse al hecho de que el té tiene presentes catequinas y la teína, las cuales aceleran el metabolismo y ayudan a perder peso, pero esto también depende que la alimentación que se lleve y si se ejercita o no.

Té de cola de caballo y té de rooibos.

Tés para bajar de peso fácil y rápido

Gracias a diversos estudios tealizados a estos dos tés para bajar de peso se ha demostrado que las infusiones tienen cierto poder diurético, así que pueden servir para evitar la retención de líquidos, ya que al eliminarlos bajas de peso e incluso podrías hacer que algunas de tus medidas reduzcan. El único defecto es que tu tejido graso no disminuye.

Tal vez te interesa Ricos batidos para cenar y consentir al cuerpo

Para que estos tés para bajar de peso realmente surtan efecto debes consumirlos sin azúcar, pero sí puedes mezclarlos con algo de miel o cualquier otro tipo de edulcorante, sólo si el sabor natural no llega a agradarte del todo y te es realmente imposible tomarlo. No es recomendable abusar de ellos.


1181 Vistas 0 Calificación Califícala


>
>