Canelones a los cuatro quesos, ¡irresistiblemente deliciosos!

Canelones a los 4 quesos.

¿Aún no tienes idea de qué llevar a tus cenas navideñas? Aprende a preparar estos canelones a los cuatro quesos y sal del apuro. ¡Luego nos agradeces!

Lo mejor de la fiestas navideñas es (admitámoslo) ¡la comida! Y si ya estás más que puesto para pasarla en grande en tus fiestas pero aún no estás seguro de qué preparar para impresionar a todos los invitados, llegaste a la nota correcta, porque hoy queremos proponerte un platillo más alejado de lo tradicional que le dará un toque fresco y muy sabroso a tus reuniones: canelones a los 4 quesos.

Necesitas:

  • 16 piezas de canelones
  • 2 tazas de acelga cocida y picada
  • 1 taza de queso ricotta
  • 1 barra de queso de cabra desmoronado
  • Sal y pimienta
  • 1 salsa Hunts® para pasta a los cuatro quesos (680 gr)
  • 1 pizca de nuez moscada
  • 1 taza de queso manchego rallado
  • 1 taza de queso parmesano rallado

Preparación:

  1. Cocina la pasta en una olla de agua caliente hasta que esté suave.
  2. En un bowl mezcla las acelgas con el queso ricotta y el queso de cabra, y condimenta con sal y pimienta al gusto.
  3. Rellena los canelones con la mezcla anterior y acomódalos en un refractario, reserva.
  4. Vierte la salsa Hunts® sobre los canelones, espolvorea la nuez moscada, luego coloca el queso manchego y encima el parmesano.
  5. Hornea 25 minutos a 180°C o hasta que los canelones estén cocidos.

¡Listo! Si te quedó alguna duda, dale play al video y checa el paso a paso. ¡Verás que es muy fácil!

No olvides que la clave para que sean LOS MEJORES CANELONES CUATRO QUESOS, es la deliciosa salsa Hunts®, ya que gracias a su delicioso sabor estilo italiano le dará un toque especial a todos tus platillos. Además, no tiene conservadores, colorantes o ingredientes artificiales.

Descubre toda su gama de productos y conviértela en el ingrediente estrella de tu cocina para lograr comidas deliciosas esta y todas las temporadas.

¡Te encantará!

Contenido relacionado
La noche de ayer estos restaurantes y chefs fueron galardonados por la Guía Michelin, aquí te contamos todos los detalles que debes conocer.
Con esta receta tradicional para preparar salsa para pambazos lograrás un platillo típico mexicano lleno de sabor, consistencia y picante. ¡Te encantará!
Hoy se antoja algo mexicano y delicioso. Te decimos como hacer enchiladas verdes tradicionales para que le des gusto a tu antojo.