Categorías: Especiales

La historia de tus canciones favoritas en ‘Noches en vela’

Promedio 3 / 5. Votos: 30

Grandes personalidades de la música amenizan ‘Noches en vela’, un espacio donde disfrutarás de la buena música y pasarás un rato bohemio.

Todos los viernes se rinde homenaje a la música. Gracias a la espléndida conducción de Aranza conocerás en complicidad de los autores e intérpretes, las historias que culminaron en letras de maravillosas canciones que tocaron tu corazón y que han trascendido a lo largo de generaciones enteras.

La cantante de éxitos como ‘Dime’ y ‘Vivir a destiempo’ ha expresado en varias ocasiones que la principal función de Noches en vela, es darle espacio al talento.

A través de una charla amena, íntima y agradable, cada invitado narra sus anécdotas más entrañables y deleita al televidente con sus mejores canciones.

En cada emisión, Noches en Vela tiene un regalo para su público: la versión única e irrepetible de dos voces unidas por el sentimiento y el don de la interpretación. Es un espacio donde se disfruta al talento y se valora al artista.

Sin duda alguna, es una buena opción para reunir a la familia y disfrutar de uno de los pocos programas musicales en televisión abierta.

No te lo pierdas todos los viernes en punto de las 10:00 de la noche por el canal 34.1 de Mexiquense TV, con repeticiones los domingos a la misma hora.

Disponible también por sistema de cable: SKY 154, Megacable 134, Totalplay 146, IZZI 34 y a través de su plataforma digital en www.radioytvmexiquense.mx.

¿Quién es Aranza?

Es una cantante mexicana originaria de Chihuahua, reconocida a nivel internacional por poseer una voz potente y llena de sentimiento. Es llamada “La Reina de la canción de Telenovela” por ser intérprete de exitosos temas televisivos.

Saltó a la fama al interpretar el tema “Dime” de la telenovela Mirada de Mujer, ganándose el reconocimiento del público por más de 27 años de trayectoria musical.

Con nueve producciones discográficas, exitosas temporadas de teatro y programas de televisión, Aranza se mantiene vigente en el medio artístico, consagrándose como una de las mejores voces femeninas de México y Latinoamérica.

Cocina Fácil

Compartir
Publicado por:
Cocina Fácil

Contenido reciente

  • Recetas de Cocina

Sopa de coliflor con curry

Nada como una rica sopa para comenzar una comida inolvidable. Si buscas una opción original que sorprenda a todos, esta sopa…

21 mins atrás
  • Salud y nutrición

Mascarillas para piel seca caseras para decirle adiós a la resequedad

Estas mascarillas para piel seca caseras ayudarán a que tu cara se mantenga hidratada. No más piel agrietada, reseca y…

2 horas atrás
  • Tips de Cocina

Te decimos cómo tener tu propia planta de brócoli en casa

¿Ya empezaste un huerto casero? Apostamos a que quieres sembrar muchas cosas ricas de forma orgánica y, por supuesto, no…

3 horas atrás
  • Recetas de Cocina

Licuado de manzana con guayaba

¿Quieres empezar tu día con más fibra? Entonces tienes que preparar este riquísimo y saludable licuado de manzana y guayaba.…

6 horas atrás
  • Recetas de Cocina

Rigatoni de chipotle con cordero

¡Tenemos el platillo perfecto para consentir a tu mamá! Te compartimos un delicioso rigatoni de chipotle con cordero para decirle…

9 horas atrás
  • Recetas de Cocina

Sopa de jitomate rostizado

Tu comida tendrá muy buen comienzo si preparas esta sopa de jitomate rostizado. Sigue leyendo y conoce el paso a…

12 horas atrás