Capuchino de matcha con chocolate blanco

Avatar Josselin Melara | agosto 28, 2018


Ingredientes

  • 2 cucharadas de chocolate blanco
  • 1 cucharadita de matcha (té verde en polvo)
  • 1 taza de leche
  • canela al gusto

Instrucciones

  1. Funde a baño María el chocolate blanco con un cuarto de taza de leche y la matcha.
  2. Espuma la leche. Vierte la mitad de ésta en una taza, después vuelca suavemente el chocolate blanco y entonces el resto de la leche. Termina espolvoreando un poco de matcha encima y canela al gusto.

Ya sea para una tarde lluviosa, una mañana fría o una noche en pijama, el capuchino de matcha con chocolate blanco siempre será tu mejor compañía, ya que su inigualable sabor te hará disfrutar de ese momento en el que lo tomas y lo hará súper especial sin importar si te encuentras solo o acompañado. Déjate sorprender por su inigualable sabor y consiéntente a lo grande.

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de cocina para disfrutar en cualquier momento del día.

Comparte la receta de capuchino de matcha con chocolate blanco con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios, calificar las recetas y, por qué no, dejarnos comentarios sobre algo que no sepas cocinar y tengas muchas ganas de aprender a hacerlo, recuerda que el objetivo de Cocina Fácil es, precisamente, hacerte de la tarea de cocinar algo más práctico, fácil y sencillo.

Deja de preocuparte por qué harás de comer mañana, mejor checa nuestras increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria.

No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas de bebidas para preparar, no te quedes con las ganas de experimentar y sorprender a todos. ¡Vuélvete una experta en la cocina!



Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!