Chuletas a la naranja

Chuletas a la naranja

Ingredientes

[2 kg de chuletas de cerdo ahumadas,3/4 de taza de arándanos ,3 cucharadas de mostaza ,1/4 de taza de jugo de naranja ,2 tazas de caldo de pollo o agua ,3 cucharadas de fécula de maíz ,Sal y pimienta al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. En una cacerola con aceite fríe las chuletas hasta que estén doradas; retíralas y reserva.

2. En el mismo recipiente agrega los arándanos, la mostaza, el jugo de naranja, el caldo, sal y pimienta, revuelve y cocina hasta que suelte el hervor.

3. Incorpora la fécula y cocina sin dejar de mover, hasta que espese ligeramente; retira.

4. Agrega las chuletas a la salsa.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
No todas tenemos el tiempo para cocinar todos los días, por eso la lazy girl pasta está conquistando el internet.
Facilítate la vida en las mañanas y prepara para tus hijos un lunch más rápido con ayuda de estos electrodomésticos que sí o sí debes tener en casa.
Si amas cocinar y buscas nuevas ideas fáciles y deliciosas para esta temporada, no dejes pasar el sabor estrella del momento: el pumpkin spice.
Aunque amamos el “dulce o truco”, también amamos una mesa de dulces bien surtida para Halloween.
Ya viene una de nuestras temporadas favoritas para decorar alimentos: Halloween.
A veces, el desperdicio de las fiestas puede ser abrumador, por eso te traemos las mejores ideas para aprovechar las decoraciones