Lomo horneado

Avatar Ana Ortega | agosto 16, 2018


Ingredientes

  • 12 medallones de lomo de cerdo
  • 1 cucharadita de sal de ajo
  • 1 cucharadita de sal de cebolla
  • 1 cucharadita de sal de apio
  • Pimienta al gusto
  • Aceite vegetal

Instrucciones

  1. Sazona los medallones con las sales y déjalos marinar durante 20 minutos a temperatura ambiente.
  2. Fríelos en una sartén con aceite, voltéalos para que se cocinen por ambos lados; retira.
  3. Acompaña con arroz o ensalada.

Nada mejor parra cerrar con broche de oro el día que con una cena súper espectacular y deliciosa y para eso tenemos este increíble lomo horneado que te hará chuparte los dedos; la receta que necesitabas justo para hoy y que desearás compartir sólo con esa persona especial, ¿estás lista para sorprenderla?

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de cocina para disfrutar en cualquier momento del día.

Comparte la receta de lomo horneado con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios, calificar las recetas y, por qué no, dejarnos comentarios sobre algo que no sepas cocinar y tengas muchas ganas de aprender a hacerlo, recuerda que el objetivo de Cocina Fácil es, precisamente, hacerte de la tarea de cocinar algo más práctico, fácil y sencillo.

Deja de preocuparte por qué harás de comer mañana, mejor checa nuestras increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria.

No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas para cenar, no te quedes con las ganas de experimentar y sorprender a todos. ¡Vuélvete una experta en la cocina!



Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!