Ingredientes

  • 0.5 sandía
  • 2 cucharadas de tomillo fresco
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • Palitos de paleta

Preparación

  1. Calienta el aceite de oliva con el tomillo. Enfríalo completamente y pásalo por un colador fino.
  2. Corta la sandía en cuartos pequeños y barniza ligeramente con el aceite de tomillo. Ensarta los cuartos por abajo con los palitos de madera. Ofrece.

Se acerca el verano y en Cocina Fáicl Network tenemos unas paletas de sandía que te harán más llevadera esta época de mucho calor. Esta receta está mega sencilla, ¡dejes probarla! Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas para disfrutar en cualquier momento del día. Comparte la receta con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Más allá de obsesionarte con el cronómetro después del gimnasio, estas son las claves al comer proteína.
¡La próxima vez que cocines papas, no tires las cáscaras!
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
De padres migrantes, Villa’s Tacos es el restaurante de Víctor Villa, un mexicoamericano inspirado por la comida tradicional de su abuela.
Las estrategias que puedes implementar desde tu hogar para optimizar este proceso.
La fibra es una pieza clave dentro de una alimentación equilibrada y puede apoyar el control del peso.