Pizza de pan árabe con jitomates y verduras

  • Porciones:
    4 porciones
Pizza de pan árabe con jitomates y verduras

Ingredientes

  • 2 tazas de kale
  • 1 taza de queso parmesano rallado
  • 4 panes de pita
  • 2 tazas de hongos
  • 1/3 de taza de arándano
  • 2 cdas. de aceite de oliva

Preparación

  1. Distribuye el kale y el queso sobre los panes. Añade los hongos, los arándanos y las nueces; baña ligeramente con aceite de oliva.
  2. Hornea a 180o C por 8 minutos o hasta que los panes estén crujientes. Retira del horno con cuidado y sirve de inmediato.

Sabemos que el antojo de pizza puede resultar irresistible, y que no puedes esperar mucho para probar una. Prueba una fácil y rápida pizza de pan árabe con jitomate y verduras, perfecta para que la prepares en casa. Te interesa: ¿Cuáles son las características de una pizza gourmet?

¿Qué es el pan árabe?

También conocido como pan pita, es un pan blando de fermentación leve y elaborado con harina de trigo y semillas de sésamo. El pan pita es muy popular en la zona del Mediterráneo y en el cercano Oriente, y los búlgaros tienen la tradición de regalarlo a los recién casados acompañado de miel y sal para desearles un próspero matrimonio.

Si esta pizza de pan árabe te gustó, espera a probar más recetas de pizza para todos los gustos

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Tener una fiesta para el 16 de septiembre no tiene por qué ser incosteable.
Descubre los beneficios secretos que la menta tiene para tu salud.
Todos hemos experimentado esa extraña sensación en la lengua cuando comemos mucha piña
Descubre todos los usos y beneficios que esta planta tiene para tu salud.
En septiembre, México se viste de verde, blanco y rojo para celebrar su Independencia, y en la cocina no es la excepción. Entre todos los ingredientes que adornan las mesas mexicanas en estas fechas, la granada ocupa un lugar especial.
El café con leche es una de esas combinaciones que nunca pasan de moda. Ya sea en el desayuno, para arrancar el día con energía, o a media tarde como un momento de pausa, esta bebida se ha vuelto un clásico en muchas casas.