Blintzers de hojaldre rellenos de natilla

Blintzers de hojaldre rellenos de natilla

Ingredientes

[400 g de pasta de hojaldre ,3 tazas de leche ,1/2 taza de azúcar ,2 cucharaditas de esencia de vainilla ,3 yemas ,1 1/2 cucharadas de fécula de maíz ,1/2 taza de pasitas ,1 cucharadita de canela en polvo ,1 huevo ligeramente batido]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Calienta la leche con el azúcar y la vainilla a fuego bajo hasta que hierva; retira.

2. Combina las yemas con la fécula, vierte 1/4 de taza de la leche y revuelve para evitar que se cuezan las yemas.

3. Añade la leche restante y vuelve a poner al fuego, agrega la canela y las pasas y cocina 15 minutos sin dejar de mover o hasta que espese; retira y deja enfriar.

4. Sobre una superficie enharinada extiende la pasta hasta dejarle 1/2 cm de grosor, corta cuadros de 12 x 12 cm, reparte el relleno entre ellos y dobla las orillas para formar los blintzers.

5. Acomódalos con el doblez hacia abajo sobre una charola para horno ligeramente engrasada y barnízalos con el huevo.

6. Hornea 20 minutos a 180°C o hasta que esponjen y la superficie de la pasta comience a dorar; retíralos con una espátula, ponlos en un platón y deja enfriar.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Una cocina bien ordenada puede marcar la diferencia entre una simple preparación de elementos y una experiencia inolvidable.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Una de estas infusiones puede ser muy beneficiosa, mientras que la otra puede ser dañina. Descubre cuál es cuál.
Para bajar de peso, no sólo deber tomar en cuenta lo que comes sino las horas a las que comes. Por eso, aquí te contamos si cenar después de las 8 engorda.
Fresas con crema: el icónico sabor de Wimbledon. Aquí te damos la sencilla receta y la historia detrás de este rico snack del torneo de tenis.
Si los calambres son uno de tus malestares más comunes, los electrolitos deberán convertirse en tus mejores amigos.