Conchas con burrata y balsámico

Conchas con burrata y balsámico

Platillos para quedar bien

Ingredientes

[4 cucharadas de vinagre balsámico,1 cucharadita de azúcar,1 diente de ajo picado finamente,1 cucharadita de orégano seco,1 cucharadita de albahaca seca,Sal y pimienta negra,1/2 taza de aceite de oliva] [2 cucharadas de aceite de oliva,1 1/2 tazas de tomates cherry,1/2 taza de habas blanqueadas,1/4 de taza de aceitunas verdes,Sal y pimienta negra,200 g de conchas cocidas al dente,200 g de burrata,1/4 de taza de hojas de perejil para decorar]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Mezcla todos los ingredientes de la vinagreta en un tazón (excepto el aceite); ayúdate de un batidor de globo. Sin dejar de mover, incorpora el aceite en forma de hilo hasta formar una emulsión. Reserva.

2. En una sartén, calienta el aceite de oliva y saltea los tomates con las habas y las aceitunas. Agrega las conchas cocidas, cocina un par de minutos más. Sazona.

3. Sirve la pasta y encima coloca la burrata troceada. Baña con la vinagreta y decora con hojas de perejil.

Prueba estas otras opciones con burrata:

Burrata con higos

Hamburguesa en jitomate

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.