Ensalada al ajo

Ensalada al ajo

Ingredientes

[3 tazas de ramitos de brócoli,3 tazas de ramitos de coliflor,4 dientes de ajo rebanados,200 g de germinado de soya lavado y desinfectado,2 cucharadas de perejil picado,1/4 de taza de jerez,Sal y pimienta al gusto,Aceite vegetal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. En una cacerola con aceite fríe el ajo y cuando dore, agrega el brócoli y la coliflor; revuelve para impregnarlos y sazona con sal y pimienta.

2. Pon la tapa y cocina a fuego bajo durante 10 minutos o hasta que las verduras se suavicen un poco.

3. Añade el germinado, el perejil y el jerez, revuelve y tapa nuevamente; cocina hasta que el germinado esté transparente, retira del fuego y sirve.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
¿No sabes qué cocinar el 15 de septiembre? Encuentra 15 platillos fáciles, económicos y rendidores para organizar una noche mexicana.
Dos especialistas en nutrición eligieron la chía por su fibra, omega-3 vegetal y minerales. Conoce qué aporta y cómo consumirla de forma segura.
Tras el brote de salmonela que afectó a 135 médicos en el Hospital General de México, conoce qué alimentos implican mayor riesgo y cómo manejarlos
El pescado en lata es más diverso que solo atún. ¡Descubre qué otras opciones existen e intégralas a tu vida!
Desde qué activa esta enfermedad hasta cómo la alimentación correcta puede ayudar.
La carlota de durazno es un postre sin horno, cremoso y fresco que puedes preparar en menos de 30 minutos. Solo necesitas 5 ingredientes básicos y queda listo para servir después de algunas horas en el refrigerador. Ideal para cualquier ocasión.