Ensalada al ajo

Ensalada al ajo

Ingredientes

[3 tazas de ramitos de brócoli,3 tazas de ramitos de coliflor,4 dientes de ajo rebanados,200 g de germinado de soya lavado y desinfectado,2 cucharadas de perejil picado,1/4 de taza de jerez,Sal y pimienta al gusto,Aceite vegetal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. En una cacerola con aceite fríe el ajo y cuando dore, agrega el brócoli y la coliflor; revuelve para impregnarlos y sazona con sal y pimienta.

2. Pon la tapa y cocina a fuego bajo durante 10 minutos o hasta que las verduras se suavicen un poco.

3. Añade el germinado, el perejil y el jerez, revuelve y tapa nuevamente; cocina hasta que el germinado esté transparente, retira del fuego y sirve.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Remojarla te aporta mucha fibra, pero molerla puede tener muchos más beneficios.
¡Crujientes, quesosos y perfectos para cualquier hora del día, lleva a cabo tu propio festival del mollete con nuestras recetas!
Olvídate de la cocina pesada: ideas frescas, combinaciones ganadoras y opciones con proteína para disfrutar del verano bocado a bocado.
El presupuesto de alimentos dentro de esta experiencia oficial va desde los 350 a 500 pesos por persona.