Ensalada de frutas

Ensalada de frutas

Ingredientes

[1 melón chino ,2 peras rebanadas ,2 naranjas cortadas en supremas ,1 1/2 tazas de fresas lavadas, desinfectadas y rebanadas ,1 taza de uvas rojas cortadas en mitades y sin semillas ,2 kiwis pelados y rebanados ,3 cucharadas de jugo de limón ,2 tazas de yogur natural ,1/4 de taza de azúcar (o al gusto) ,1/2 cucharadita de canela molida]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Pela el melón, pártelo a la mitad, retira las semillas y córtalo para obtener 6 rebanadas; reserva.

2. En un recipiente combina las peras, las naranjas, las fresas, las uvas y los kiwis; báñalos con el jugo de limón.

3. En un tazón combina el yogur con el azúcar y la canela hasta que estén bien integrados.

4. Reparte la fruta entre las porciones a servir y báñalas con el yogur.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Intervención nutricional estratégica: cómo reducir el impacto de las grasas en tu sangre en menos de una semana.
Deja de ser una “calculadora humana” y deja que la Inteligencia Artificial haga el trabajo pesado por ti.
Los detalles detrás de esta posible subida de $2 a $4 pesos.
Si las llagas en la boca son tus visitantes frecuentes, es hora de revisar tu plato.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Descubre los mejores sustitutos del jitomate para tus recetas. Conoce qué ingredientes reemplazan su sabor, textura y color en salsas, guisos, sopas y más.