Jack frost

Jack frost

Ingredientes

  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 2 tazas de hypnotic (licor de fruta azul)
  • 1 taza de ginger ale
  • 1 caballito de ginebra
  • 1 cucharadita de jugo de limón

Preparación

  1. Mezcla todos los líquidos y enfríalos en el refrigerador hasta que los sirvas. Escarcha las copas de margarita con la sal y el azúcar.
  2. Sirve el líquido en las copas y disfrútalo al momento.

Para disfrutar una buena noche con amigos o con esa persona especial, te invitamos a preparar este inigualable jack frost, una bebida llena de mucho color y sabor que será tu gran acompañante en cualquier velada o el protagonista de cualquier buena fiesta. ¿Te quedarás con las ganas de prepararlo?

Cómo revivir un limón seco

¿Te urge un limón pero sólo queda uno seco? La solución es sumergirlo unos minutos en una taza de agua hirviendo. Al sacarlo, observarás que está en perfectas condiciones. ¡Inténtalo!

Cómo sacarle más jugo a los limones

Antes de exprimir los limones para hacer el agua del día, frótalos sobre una superficie lisa, así rendirán el doble de jugo. Descubre más bebidas con alcohol para festejar a lo grande sólo en Cocina Fácil.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

En un giro inesperado, la ciencia descubre una relación entre el consumo el café y cómo podría ayudar a quienes tienen fibrilación auricular.
Descubre por qué ocurre el efecto rebote y cómo bajar de peso sin dietas extremas usando un enfoque médico, integral y sostenible.
El cuerpo cambia a los 40, pero bajar de peso es posible.
Cocteles fáciles, deliciosos y perfectos para tu próxima reunión Glam Ochentera y con el look de Mentiras, brinda con pura “Señora Vibe”.
Desde leches vegetales saborizadas, hasta procesados con alto contenido de sodio y nitritos.
La Navidad es ese momento mágico en el que el hogar se convierte en refugio, la mesa en punto de encuentro y la comida en puro cariño. Detrás de todo eso, hay una ama de casa que se luce cada año con sus estrategias y detalles.