Latte de acai de Brasil con albahaca

Latte de acai de Brasil con albahaca

Ingredientes

  • 2 cdas. de polvo de acai sin azúcar
  • 4 hojas frescas de albahaca
  • ½ taza de leche de soya sin endulzante o leche de almendra
  • 1 cda. de miel de abeja

Preparación

  1. En la licuadora, agrega 1/4 de taza de agua hirviendo, el acai y la albahaca. Mezcla hasta que obtengas una consistencia suave. Transfiere a un colador y sirve en un mason jar.
  2. En una olla a fuego medio, hierve la leche con la miel.
  3. Agrega la leche caliente al Mason jar, coloca la tapa y agita para crear espuma. Transfiere a una taza.

Nos encanta tomar las recetas tradicionales y probarlas con ingredientes nuevos. Por ejemplo, este latte de acai de Brasil con albahaca le dará un toque exótico y súper delicioso a tu bebida favorita. ¡Pruébala ya! Te interesa: 10 Propiedades del açaí berry

Beneficios del acai

Esta fruta es un tipo de mora rica en antioxidantes, fibra y omega-3 vegetal. Sus beneficios se han asociado con la reducción de riesgo de padecer enfermedades del corazón. Tip: puedes reemplazar la miel de abeja por azúcar morena para endulzar tu bebida. Ya no te resistas más y prueba más recetas de latte, tan deliciosas como esta bebida de acai de Brasil

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Crujientes, coloridas y llenas de sabor, estas botanas son fáciles de preparar y se conservan muy bien para llevar en la lonchera este regreso a clases.
Ese mito de que comer pesado en la noche te traerá pesadillas no está muy alejado de la realidad.
Ser zero waste podría parecer una moda pasajera, pero su impacto podría ayudar al planeta.
No, no toda la proteína tiene que venir de fuentes animales, así es como puedes incluirla en tu dieta basada en plantas.
¿Quieres ser mamá o papá pronto? La fertilidad no depende solo de la genética o de tomar ácido fólico: tu alimentación juega un papel clave