Latte de acai de Brasil con albahaca

Latte de acai de Brasil con albahaca

Ingredientes

  • 2 cdas. de polvo de acai sin azúcar
  • 4 hojas frescas de albahaca
  • ½ taza de leche de soya sin endulzante o leche de almendra
  • 1 cda. de miel de abeja

Preparación

  1. En la licuadora, agrega 1/4 de taza de agua hirviendo, el acai y la albahaca. Mezcla hasta que obtengas una consistencia suave. Transfiere a un colador y sirve en un mason jar.
  2. En una olla a fuego medio, hierve la leche con la miel.
  3. Agrega la leche caliente al Mason jar, coloca la tapa y agita para crear espuma. Transfiere a una taza.

Nos encanta tomar las recetas tradicionales y probarlas con ingredientes nuevos. Por ejemplo, este latte de acai de Brasil con albahaca le dará un toque exótico y súper delicioso a tu bebida favorita. ¡Pruébala ya! Te interesa: 10 Propiedades del açaí berry

Beneficios del acai

Esta fruta es un tipo de mora rica en antioxidantes, fibra y omega-3 vegetal. Sus beneficios se han asociado con la reducción de riesgo de padecer enfermedades del corazón. Tip: puedes reemplazar la miel de abeja por azúcar morena para endulzar tu bebida. Ya no te resistas más y prueba más recetas de latte, tan deliciosas como esta bebida de acai de Brasil

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Ve más allá de una “limpieza de tres días” con estas opciones que puedes incluir diario en tu dieta.
Durante este mes, los momentos de felicidad se amplifican con la llegada del Pancake Day, una celebración que transforma el desayuno cotidiano en una experiencia especial para compartir.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Este delicioso pay de queso no requiere de horno y lleva queso mascarpone además de queso crema.
¡Están horribles, me encantan!