Nuggets de pollo caseros

  • Tiempo:
    0:24
  • Porciones:
    4 porciones
nuggets de pollo caseros

Ingredientes

  • 2 pechugas de pollo
  • 175 gram de queso crema
  • 2 huevos
  • 4 cdas. de harina de trigo
  • 4 cdas. de pan rallado
  • Aceite de oliva suave para freír
  • Sal

Preparación

  1. Limpia el pollo y córtalo en trozos de dos centímetros aproximadamente. Muélelos en un procesador hasta obtener una pasta.
  2. Mezcla el pollo con el queso crema y la sal, hasta que esté bien integrado y forma pequeñas tortitas. Aparte bate los huevos y reserva. Pasa los nuggets por harina, luego el huevo y, por último, el pan rallado.
  3. Fríelos en el aceite caliente.

Muchas veces dudamos en darle nuggets de pollo a los niños debido a que sus ingredientes no son los más saludables del mercado. ¡Pero no te preocupes! Nosotros te compartimos una receta casera para que se los prepares y se alimenten saludablemente. ¡Toma nota! Te interesa: Brochetas de pollo con tocino y cebolla

Beneficios de comer pollo

Existen muchos beneficios de comer pollo, entre los principales se encuentran que es de fácil digestión, bajo en grasa, rico en vitaminas, minerales y contiene los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. El pollo es un ave bajo en grasa y en calorías, con altos niveles de proteínas, lo que lo convierte en un alimento ideal no sólo para bajar de peso, sino para mantener tu cuerpo saludable en muchos sentidos.

Para que tu hijo no se quede con el antojo, hemos preparado más recetas fáciles para niños, tan deliciosas como estos nuggets de pollo. Descúbrelas en Cocina Fácil y aprovecha sus beneficios

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Crujiente, barato y el mejor amigo de tu presión arterial, conoce el poder de las ftalidas.
El secreto de la juventud no está solo en las cremas.
Ve más allá de una “limpieza de tres días” con estas opciones que puedes incluir diario en tu dieta.
Durante este mes, los momentos de felicidad se amplifican con la llegada del Pancake Day, una celebración que transforma el desayuno cotidiano en una experiencia especial para compartir.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Un martini delicioso y diferente, perfecto para una tarde relajada o una reunión especial.