Platón de papas y mortadela con dip de roquefort

Platón de papas y mortadela con dip de roquefort

Ingredientes

[4 papas grandes ,200 g de mortadela rebanada ,1/2 barrita de mantequilla ,1 cucharada de páprika ,Sal al gusto] [1 paquete de 190 g de queso crema,100 g de queso Roquefort ,1 taza de leche ,1/2 taza de crema]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Para hacer el dip: pon los quesos, la leche y la crema en la licuadora, procesa para integrarlos, vierte en un tazón, cubre con plástico autoadherible y refrigera hasta el momento de servir.

2. Cocina las papas en una cacerola con sal y agua suficiente para cubrirlas hasta que estén cocidas; escúrrelas, pélalas y rebánalas en rodajas gruesas.

3. En una sartén caliente derrite la mantequilla, agrega la páprika y sal e incorpora las papas; fríelas hasta que doren por ambos lados.

4. En un platón acomoda alternadamente las papas y las rebanadas de mortadela y coloca el dip en el centro.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.
Consumir menos carne está ligado a una vida más longeva, entre muchos otros beneficios.