Categorías: Recetas de Cocina

6 recetas de tapas españolas que te gustará conocer

Califica esta receta!

Promedio 1 / 5. Votos: 1

Todos los países del mundo tienen el placer de presumir diversos platillos capaces de deleitar tu paladar de distintas maneras, pero hay uno que especialmente se distingue por regalarnos los mejores snacks para compartir en el mundo y es España, con su deliciosa tapa.

Las deliciosas y tradicionales tapas españolas que suelen ser comunes en la mayoría de los bares o restaurantes han llegado ante nosotros para mostrarnos una nueva forma de disfrutar snacks y salir de lo común. Si quieres disfrutar de las delicias culinarias que otros países tienen para ti, te invitamos a checar estas deliciosas tapas que Cocina Fácil te enseña a preparar.

Tapa de berenjena con queso de cabra

Si la vista no te llamó la atención, te invitamos a probarla y cambiar de opinión, ya que su increíble sabor no se compara con nada; recuerda que lo increíble de la cocina es descubrir nuevos sabores.

Tapas de setas con parmesano

¿Sabes qué es lo delicioso de la cocina? Poder experimentar en ella y descubrir las novedades que tiene para ofrecerte, no limites a tu paladar y déjalo explorar más allá de lo que conoce.

Tapas de chistorra con huevo de codorniz

La chistorra es típica de las reuniones de carne asada con amigos y familia, pero te invitamos a descubrir una forma diferente de disfrutar esta deliciosa carne, agregándole el delicioso sabor del huevo de codorniz.

Tapas de salmón ahumado con manzana verde

Pan, pez y fruta, una excelente combinación para preparar las deliciosas y famosas tapas españolas, estamos seguros que se te antojaron.

Tapa con atún

Las tapas pueden ser preparadas con lo que más te guste, incluso hacerlas saludables, sólo necesitas encontrar el ingrediente adecuado para disfrutar su increíble sabor y ¡listo!, a disfrutar se ha dicho.

Tapa de camarón con portobello y queso de cabra

Dicen que de la vista nace el amor y prueba de ello es esta deliciosa tapa con camarón y queso de cabra, nadie podrá resistirse a su increíble sabor. ¿Estás listo? Pon manos a la obra.

Cocina Fácil

Contenido reciente

Guía de bebidas alcoholicas para marinar la carne

Una buena receta no puede estar completa sin un buen marinado. Descubre las diferentes bebidas alcoholicas que puedes usar para…

20 horas atrás

14 recetas con pollo deshebrado súper fáciles y económicas

Las recetas con pollo deshebrado son de nuestras favoritas, porque además de fáciles, son muy económicas, rendidoras e ideales para…

1 día atrás

Razones para tener helechos en tu casa que debes conocer

Si estas pensando en añadir una nueva planta a tu hogar, te recomendamos los helechos. Sigue leyendo y descubre todos…

4 días atrás

15 recetas con todo el sabor de la ciruela

La ciruela es una fruta muy apreciada en la cocina internacional y también en México. Además de tener un sabor…

4 días atrás

¿Qué es el pápalo y por qué es tan popular en las taquerías?

Todo mexicano que se respeta ha visitado una taquería y visto en más de una ocasión que está adornada con…

5 días atrás

Recetas de banderillas para disfrutar en cualquier momento

Las banderillas son uno de nuestros snacks favoritos. Te compartimos las mejores recetas de banderillas para preparar las que quieras…

5 días atrás