¡Sopa de cebolla vs. Cebiche Peruano!

Avatar Xime Behar | junio 21, 2018


¡Otro encuentro futbolero que nos trae a la mente la cocina internacional! Francia con sus interminables recetas e ingredientes tradicionales, se enfrenta a la fresca y creativa selección de Perú. ¿Quién ganará, la sopa de cebolla o el cebiche peruano?

Decidimos enfrentar ambas cocinas y para que tú seas el árbitro de este encuentro. ¡Cuéntanos cuál de las dos te gusta más!

Cebiche Peruano con Leche de Coco

La selección de Perú al fin regresa a una Copa del Mundo después de 36 años de ausencia. Por esa razón, estamos seguros de que en el país andino todo será fiesta y celebración sin importar cuál sea el marcador. Tú también celebra como ellos y prepara esta deliciosa receta fácil para compartir con amigos.

¡Un poco de pescado fresco, jugo de limón y un toque de chile habanero! ¿No se te hace agua la boca?

Sopa de Cebolla con Costra de Hojaldre

sopa de cebolla con hojaldre

Francia es una de las grandes favoritas del torneo. Por eso utilizará toda la elegancia y seriedad que los caracteriza hasta en la cocina, para arruinar la fiesta de los peruanos. La sopa de cebolla es una de las recetas más conocidas de este país y acompañada de un buen vino francés y de deliciosos queso es perfecta.

Sopita de cebolla para el corazón, cubierta por hojaldre pero rellena de queso derretido. ¡Calientita y deliciosa!

Comparte estas recetas con todo el mundo y dinos qué opinaste. ¡Platícanos cuáles son tus recetas favoritas de Perú o de Francia, queremos saber!

Sigue en Cocina Fácil y encuentra más recetas internacionales para disfrutar en cualquier momento del mundial.



Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!