Cocina con margarina, te damos las razones

cocina-con-Margarina-primavera-add-.jpg

La margarina le da un toque delicioso a todos los platillos y es mejor de lo que tú pensabas. Te contamos de qué está hecha y sus beneficios.

La margarina es uno de los ingredientes estrella en nuestra cocina, pues además de darle ese toque mágico y delicioso a nuestros platillos y postres, ¿quién puede resistirse a untarla en un pan? Eso, la convierte en el alimento que no puede faltar en el refrigerador.

Además, la margarina es rica en grasas saludables, necesarias para la vida, ya que su origen es 100% natural hecha a partir de una mezcla de aceites vegetales y agua, por lo cual es la opción a la que siempre recurrimos para preparar nuestras recetas.

Hace unos días comprobamos el origen natural de margarina Primavera con el chef Omar Sandoval, quien en un evento en Oasis Coyoacán preparó margarina para enseñarnos que está hecha con ingredientes comunes, principalmente de aceites vegetales.

primavera-margarina-add-.jpg

Quedamos impactadas con el origen saludable que tiene la margarina Primavera que, por cierto, tiene una nueva imagen, para que la próxima vez que la busques en el súper o en la tienda la encuentres con su nuevo diseño.

chef-omar-sandoval-add-1.jpg

¡Margarina para todos tus platillos!

Primavera es la mejor opción para tener en casa por todos sus beneficios, te los contamos:

  • Contiene grasas buenas como omegas 3 y 6.
  • Es libre de grasas trans, por su cuidada elaboración.
  • Sin colesterol, por su origen vegetal.

¡Y con el delicioso sabor de siempre!

  • Al salir del refri tiene la consistencia suave y fácil de untar.
  • Tiene una mejor tolerancia al calor, por lo cual tus platillos serán más exquisitos.

Ahora que sabes de qué está hecha la margarina y que es una gran aliada para tu cocina y salud, ¿qué se te antoja preparar? ¡Compártenos tus recetas y cómo te gusta disfrutar de este alimento!

Contenido relacionado
Con estos sencillos pero efectivos consejos lograrás obtener la mejor versión de este popular platillo
Las panochas son un ingrediente único y valioso de la cocina mexicana, que aporta un sabor distintivo y un toque de tradición a postres y panes
Olvídate de las tragedias en la cocina y sigue estos consejos para que los dumplings queden perfectos
Consumir huevos con moderación como parte de una dieta variada y equilibrada puede proporcionar beneficios para la salud, para ello necesitas productos de calidad
Analiza los pros y contras de estos aceites para cocinar, aprende cuándo usar cada uno y elige el mejor para tu cocina