Usos que puedes darle a las servilletas de papel para aprovecharlas más

servilletas de papel

Las servilletas de papel son una de las herramientas indispensables, pero te sorprenderá saber todos los usos que puedes darles para aprovecharlas al máximo.

Lo más común es utilizar las servilletas de papel para limpiar derrames, absorber la grasa de la comida y claro limpiarte mientras comes, pero los usos de estas van mucho más allá y aquí te los decimos.

10 USOS DE LAS SERVILLETAS DE PAPEL

  1. Para mantener las verduras frescas en el refrigerador, solo coloca un par en el fondo de los recipientes, estas absorben la humedad.
  2. Limpia mejor tu abre latas, coloca las ruedas en el borde de la servilleta y gira.
  3. Para conservar el pan por más tiempo, envuelve y mete al refrigerador, sin preocuparte porque se humedezca.
  4. Antes de guardar tus ollas de hierro, coloca una servilleta entre ellas. Así, absorben toda la humedad y previenen el oxido.
  5. Para ver si tus semillas sirven, colócalas entre un par de servilletas húmedas, si en dos semanas no brotan, puedes desecharlas.
  6. Forma una composta colocando en el fondo servilletas, esto ayudará a que el suelo tenga más carbono.
  7. Para quitar la humedad del azúcar ponla en un recipiente, cubre con una servilleta y déjalo por un día.
  8. Limpieza, úsalas para tus ventanas y superficies, tendrás mejores resultados que con un trapo.
  9. Humedece unas servilletas y cubre la parrilla cuando este tibia, espera una hora, retira y te será más fácil limpiarlas.
  10. Decora tus marcos de madera, macetas y más, con las de colores o diseños, solo necesitas barniz de porcelana.

Encuentra más consejos prácticos en Cocina Fácil

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

El café con leche es una de esas combinaciones que nunca pasan de moda. Ya sea en el desayuno, para arrancar el día con energía, o a media tarde como un momento de pausa, esta bebida se ha vuelto un clásico en muchas casas.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Crujientes, coloridas y llenas de sabor, estas botanas son fáciles de preparar y se conservan muy bien para llevar en la lonchera este regreso a clases.
Ese mito de que comer pesado en la noche te traerá pesadillas no está muy alejado de la realidad.
No, no toda la proteína tiene que venir de fuentes animales, así es como puedes incluirla en tu dieta basada en plantas.
¿Quieres ser mamá o papá pronto? La fertilidad no depende solo de la genética o de tomar ácido fólico: tu alimentación juega un papel clave