¿Noche entre amigos? Sorpréndelos con este delicioso Mojito Frozen

Receta mojito frozen

Cualquier razón es buena para disfrutar unos deliciosos drinks con los amigos. Checa esta receta y aprende a preparar el mejor ‘Mojito Frozen’ de tu vida. Ya sea una fiesta, una reunión con amigos o simplemente porque es viernes y te lo mereces… siempre es buen momento para disfrutar de un delicioso y refrescante mojito. Pero ¡ojo! Porque hay de mojitos a mojitos, y si quieres pasarla en grande, que sea con el mejor. Por eso aquí te compartimos LA receta definitiva para preparar un ‘Mojito Frozen’ como ninguno. ¡En ningún lado has probado nada igual! Necesitas:

  • 50 ml de jugo de limón
  • 50 gr. de jarabe de agave o azúcar
  • 100 ml de ron blanco
  • 15 hojas de menta
  • 2 tazas de hielo

Prepararlo es tan fácil como licuar todos los ingredientes por 2 o 3 minutos hasta conseguir una textura suave, espumosa y fresca. ¿Y sabes cuál es el secreto para lograrlo? La licuadora Füse de Smartüs by Taurus®, ya que no se trata de un electrodoméstico cualquiera, en realidad es una licuadora con Bluetooth y báscula integrada con la que además de conseguir la textura que deseas SIEMPRE, también te permite preparar cientos de recetas y medir las calorías de tus porciones a través de tu dispositivo móvil y la app Smartüs®.

Receta mojito frozen

Foto: Taurus.

Wow! Nunca creímos que fuera posible, pero lo es. ¿Quieres verla en acción para enamorarte aún más de ella? Entonces dale play al video de la receta y corre por tu licuadora Füse para que esos mojitos te queden ¡PER-FEC-TOS!

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Conservar los nutrientes de los vegetales no requiere técnicas complicadas.
Ingredientes que pueden ser una herramienta natural para mantener tus defensas activas.
Cenas prácticas, sabrosas y llenas de equilibrio.
Sin duda, estas recetas con textura cremosa y sabor casero son para disfrutarse despacio.
Con un sabor ligeramente amargo y cítrico, esta flor es muy versátil en la cocina.
Grasas buenas, alimentos que te ayudan a relajarte y platillos súper sencillos para tener un sueño reparador.