Michelada cubana

michelada cubana

¿Quién podría resistirse a una michelada cubana? Si disfrutas mucho el sabor de la cerveza, compartimos contigo cómo hacer una michelada en casa. A tus amigos les gustará la idea de que prepares esta bebida en su siguiente reunión.

¿Qué necesitas para preparar una michelada cubana?

  1. Jugo de limón
  2. Salsa inglesa
  3. Clamato
  4. Jugo Maggi
  5. Cerveza

¡Refresca tus fines de semana y aprovecha para relajarte con esta receta tan perfecta para el verano! Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de bebidas para todo tipo de ocasión.

Comparte la receta de michelada con tus amigos o pareja. Seguramente los harás felices. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.