3 planes para disfrutar estas vacaciones en familia

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Aprovecha estos días de descanso y disfruta de estos divertidos planes que hemos armado para ti.

El primer periodo vacacional del año está comenzando y si ya estás malabareando ideas sobre qué hacer para aprovechar un poco de estos días de descanso y sol, no busques más, te traemos tres planes muy divertidos para que te distraigas y la pases increíble con la familia.

1. Escapada playera

No lo pienses mucho, sólo toma el bloqueador, las toallas, las sandalias y escápense a alguna playa, quizá no muy conocida, pero que les permita divertirse y relajarse. ¡Ah! Y recuerda que aunque sea una estancia corta siempre puedes verte muy linda y sentirte cómoda con la colección Lady Sun primavera-verano 2019 de Coppel, una marca de ropa para señora que tiene prendas para que te sientas muy segura y disfrutes al máximo.

Checa algunas prendas de la colección:

Trajes de baño

¡Indispensable en la playa! Y si lo tuyo no son los bikinis, estos modelos son tu mejor opción, ya que además de hacerte sentir muy segura, llevan los colores y diseños que están de moda. ¿Te encantan?

Capris y telas ligeras

Estos pantalones cortos los puedes combinar con sandalias, para lograr un look tropical para ir a cenar después de pasar el día en la playa, ¿no crees?

Bermudas

Una pieza básica para estar fresca en un clima caluroso y que queda muy bien con sandalias y plataformas.

Si quieres conocer todas las piezas que conforman Lady Sun haz clic aquí y prepara todos tus outfits para la mejor escapada a la playa de tu vida.

2. Cocina con tus peques

Estamos seguras de que verte cocinar inspira a tus niños a sacar su lado más chef y crear platillos riquísimos, en especial postres. Aprovecha que están en casa para hacer sesiones de cocina en familia y luego disfruten lo que prepararon con sus películas favoritas.

3. Disfruta la ciudad ¡vacía!

La otra cara de la moneda. Nada como una ciudad vacía por las vacaciones. Disfruta de que no hay tráfico y de que hay menos gente en las calles para disfrutar esos museos que les encantan y que con el ajetreo de la rutina es difícil visitar. Lo disfrutarán mucho.

Ya tienes la agenda lista, ahora sólo organiza tus días y prepárate para disfrutar estos pocos pero muy merecidos días de vacaciones.

¡Que los disfrutes!

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado