Pino navideño de queso con toppings

CF-Pétalo-Pino-stage.jpg

Sirve tus botanas de forma muy original y mágica con este pino navideño de queso con toppings. Sigue leyendo y conoce la receta.

Las botanas navideñas, además de deliciosas, pueden ser muy originales y darle un toque especial a la celebración. Es por eso que te compartimos este pino navideño con toppings, ¡que sin duda te va a encantar!

Tiempo: 40 min Porciones: 6-8

Ingredientes

  • 2 barras de queso crema
  • 1 barra de queso de cabra
  • ½ taza de crema para batir
  • 1 taza de perejil picado
  • 1 taza de galletas saladas
  • 1 taza de pretzels
  • 1 taza de uvas o arándanos
  • 1 taza de almendras fileteadas

Preparación

  1. Mezcla el queso crema con el queso de cabra y la crema para batir. Dale forma de pino y refrigera durante 30 minutos.
  2. Cubre con el perejil y clava las galletas, uvas, almendras y pretzels

¡Súper fácil! ¿no crees? Y acá entre nos, un tip extra que siempre nos funciona para mantener la cocina en orden y ahorrar tiempo de limpieza, es utilizar la Servitoalla® Pétalo® que además de ser muy absorbentes y resistentes, esta temporada tienen un diseño navideño súper lindo que le dará un toque mágico a tu cocina.

pet2.jpg

Foto: Pétalo

Te dejamos el video del paso a paso para que prepares tu pino navideño de queso y te luzcas en estas fiestas.

¡Que lo disfrutes!

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Tener una fiesta para el 16 de septiembre no tiene por qué ser incosteable.
Descubre los beneficios secretos que la menta tiene para tu salud.
Todos hemos experimentado esa extraña sensación en la lengua cuando comemos mucha piña
Descubre todos los usos y beneficios que esta planta tiene para tu salud.
En septiembre, México se viste de verde, blanco y rojo para celebrar su Independencia, y en la cocina no es la excepción. Entre todos los ingredientes que adornan las mesas mexicanas en estas fechas, la granada ocupa un lugar especial.
El café con leche es una de esas combinaciones que nunca pasan de moda. Ya sea en el desayuno, para arrancar el día con energía, o a media tarde como un momento de pausa, esta bebida se ha vuelto un clásico en muchas casas.