Sopes caseros

SopesCAseros.png

Los sopes caseros son una razón más por las que amarás la cocina mexicana. Hacerlos es sencillo, así que anota bien los ingredientes que necesitas y sin pensarlo hoy prepara unos sopes en casa. ¡Un gran menú!

¿Qué necesitas para hacer sopes caseros?

  1. Masa para sopes
  2. Harina de maiz
  3. Sal
  4. Un poco de agua
  5. Frijoles refritos
  6. Lechuga
  7. Queso
  8. Salsa al gusto

¡A comer! ¿Te animas a preparar un desayuno delicioso para tu familia? Con esta receta de sopes caseros vas a complacer hasta el paladar más exigente.

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas para disfrutar en cualquier momento del día.

Comparte la receta con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Los guisados de carne de res son unos de los platillos más tradicionales y reconfortantes de la cocina mexicana, así que aquí te damos algunos consejos para que logres tus guisados de res perfectos.
Cuando las temperaturas suben, mantener tus alimentos frescos puede convertirse en un verdadero reto. El calor acelera la descomposición de frutas, verduras, carnes y guisos, lo que no solo representa un riesgo para la salud, sino también un desperdicio de dinero. Por eso, aquí te compartimos los mejores consejos para conservar tu comida en el calor y evitar que se eche a perder.
Para este Día del Niño, podrías preparar noche de pizzas para festejar en familia así que aquí te damos una gran idea.
Festeja a tus niños el Día del Niño haciendo una pizza en familia, aquí te decimos cómo.
Este Día del Niño consiente a tus chiquitos con estos hot cakes de conejito y llévalos directo a su cama al despertar.
Esta deliciosa pizza conquistará el paladar de grandes y chicos con su sabor extremo de mac n’ cheese