Carpaccio de salmón con aceitunas negras

Carpaccio de salmón con aceitunas negras

La entrada perfecta

Ingredientes

[100 g de salmón ahumado,1 huevo cocido,4 cucharadas de jugo de limón,4 cucharadas de aceite de oliva,1 cucharada de consomé de pollo en polvo,1/3 de taza de aceitunas negras deshuesadas y picadas,1 cucharada de perejil picado,6 rebanadas de pan de caja]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Pela el huevo y separa la yema de la clara; pasa la primera por una coladera de malla fina, y pica la clara; reserva.

2. Acomoda el salmón en platón de servicio, báñalo con el jugo de limón y el aceite de oliva, espolvorea la clara, la yema, las aceitunas y el perejil; sazona con el consomé.

3. Tuesta las rebanadas de pan, retírales la orilla, córtalas en triángulos y ponlas en una fuente de servir para acompañar el carpaccio.

Si te gusta el carpaccio, prueba estas otras variedades:

Carpaccio de salmón con aderezo de limón

Carpaccio de piña con camarón

Carpaccio de alcachofa y provolone

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Si después de los 40 tu estómago se inflama con más facilidad, podrías estar consumiendo estos alimentos que te lo provocan sin notarlo.
Las claras de huevo son populares en dietas gracias a su contenido de proteína, pero ¿qué hay de las yemas y sus beneficios?
La dieta es primordial para ganar masa muscular, por lo que saber qué evitar te ayudará con tu meta.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Te decimos cómo prepararlas e incluirlas en tu día a día.
¿Realmente necesitas 8 vasos de agua al día? El mito de la hidratación forzada