Gelatina de granadina

Gelatina de granadina

Ingredientes

[1 1/2 tazas de jarabe de granadina,2 cucharadas de azúcar ,2 cucharadas de jugo de limón ,2 1/2 cucharadas de grenetina] [1/2 litro de leche ,2 cucharadas de azúcar ,1/4 de taza de esencia de vainilla ,1 cucharadita de fécula de maíz]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Hidrata la grenetina en 1/4 de taza de agua fría, deja reposar 2 minutos y caliéntala a baño María para disolverla; reserva.

2. Calienta la granadina con el azúcar y el jugo de limón a fuego medio, cuando suelte el hervor retira de la estufa.

3. Incorpora la grenetina y 2 1/4 tazas de agua, revuelve y reparte el líquido en flaneras de vidrio o en un molde, refrigera hasta que cuaje.

4. Para hacer la salsa: calienta la leche con el azúcar y la vainilla a fuego bajo durante 10 minutos y sin dejar de mover hasta que el azúcar se deshaga.

5. En un tazón disuelve la fécula de maíz en 1 cucharada de agua, añádela a lo anterior, revuelve y cocina a fuego medio, sin dejar de mover, hasta que espese; retira y deja enfriar.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
¡Están horribles, me encantan!
Cuando hablamos de salud hepática, la clave no está solo en lo que dejas de comer, sino en las bacterias que decides alimentar.
La microalga Haematococcus pluvialis contiene uno de los antioxidantes más poderosos del planeta y puede convertirse en una gran aliada de tu salud ovulatoria. Te contamos por qué la astaxantina es clave si estás buscando embarazo. ¡Toma nota!
Más allá de obsesionarte con el cronómetro después del gimnasio, estas son las claves al comer proteína.
¡La próxima vez que cocines papas, no tires las cáscaras!
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.