Pastel de vainilla con betún de café

Pastel de vainilla con betún de café

Ingredientes

[1 taza de crema para batir fría,1 paquete de 190 g de queso crema,2 cucharadas de café concentrado] [1/2 taza de harina cernida ,1 cucharadita de polvo para hornear cernido ,1 1/4 barritas de mantequilla ,1/2 taza de azúcar ,1/2 cucharada de esencia de vainilla ,2 huevos ,1/2 taza de nuez picada]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. En un tazón bate la mantequilla con el azúcar a velocidad alta, cuando acreme, agrega la vainilla y los huevos uno por uno; bate bien después de cada adición.

2. Sin dejar de batir incorpora la harina y el polvo para hornear, poco a poco, e integra la nuez con movimiento envolvente; vacía la masa en un molde redondo ligeramente engrasado y enharinado.

3. Hornea, en horno precalentado, durante 30 minutos a 180°C o hasta que el pan esté cocido (haz la prueba del palillo).

4. Saca el recipiente del horno, deja enfriar, desmolda el pastel con cuidado y córtalo en dos capas; reserva.

5. Para hacer el betún: bate la crema a velocidad alta hasta que tome consistencia cremosa; reserva.

6. Bate el queso crema con el café e incorpora a la crema, bate a velocidad baja para integrarlos; unta la mezcla sobre la capa inferior del pastel, coloca la otra parte encima.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
En un giro inesperado, la ciencia descubre una relación entre el consumo el café y cómo podría ayudar a quienes tienen fibrilación auricular.
Descubre por qué ocurre el efecto rebote y cómo bajar de peso sin dietas extremas usando un enfoque médico, integral y sostenible.
El cuerpo cambia a los 40, pero bajar de peso es posible.
Cocteles fáciles, deliciosos y perfectos para tu próxima reunión Glam Ochentera y con el look de Mentiras, brinda con pura “Señora Vibe”.
Desde leches vegetales saborizadas, hasta procesados con alto contenido de sodio y nitritos.
La Navidad es ese momento mágico en el que el hogar se convierte en refugio, la mesa en punto de encuentro y la comida en puro cariño. Detrás de todo eso, hay una ama de casa que se luce cada año con sus estrategias y detalles.