Poblanos con pastita

Poblanos con pastita

Ingredientes

[4 chiles poblanos ,1 paquete de pasta chica de 200 g ,100 g de queso panela desmoronado,1/4 de cebolla finamente picada,1 cucharada de perejil finamente picado,Sal y pimienta al gusto] [4 jitomates guaje ,1/4 de cebolla ,1 diente de ajo ,Sal y pimienta al gusto ,Aceite vegetal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Sumerge los chiles en agua caliente durante 20 minutos o hasta que estén suaves: retíralos y hazles un corte para desvenarlos; reserva.

2. Para hacer el caldillo: licua los ingredientes con 1 taza de agua hasta que estén integrados; fríe lo licuado en poco aceite hasta que hierva; retira y reserva.

3. Calienta 1 litro de agua con sal, cuando suelte el hervor, incorpora la pasta, baja el fuego y cocina hasta que esté al dente; escúrrela.

4. Ponla en un trasto, añade el queso, la cebolla y el perejil; sazona con sal y pimienta y rellena los chiles.

Al momento de servir, báñalos con el caldillo caliente.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Fáciles, caseros y deliciosos, estos cupcakes de elote te conquistarán cuando tengas antojo de algo dulce, estarán listos en minutos.
Seguro te has preguntado si estás pagando lo justo a quien te ayuda en la casa. Aquí nos dimos a la tarea de analizar con la Inteligencia Artificial cuál sería el salario justo para una trabajadora doméstica. Checa la info que arrojó.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Comer en la CDMX podría ser abrumador, por eso aquí te traemos un mapa
Por qué funcionan, cómo usarlos correctamente y precauciones para que el resultado sea impecable.