El alimento que mata las células del cáncer de estómago

Avatar Xime Behar | junio 15, 2018


El cáncer de estómago es una de las enfermedades más comunes en el mundo. ¿Imaginas poder prevenir este padecimiento con algo tan sencillo como agregar un alimento básico a tus recetas de comida?

Antes de continuar leyendo responde la siguiente pregunta, cuando piensas en una dieta saludable que mejore tu estilo de vida y hábitos alimenticios, ¿qué es lo primero que viene a tu mente?

Seguro pensaste en ensaladas, té verde o agua natural debido a que es la idea general que todos tenemos sobre comida sana. Sin embargo, es importante que sepas que el jitomate, una verdura fácil de encontrar, es de los principales alimentos que ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer de estómago.

Un estudio hecho recientemente por la Universidad Temple de Filadelfia, explica que el impacto que tiene el extracto de jitomate en las células del cáncer gástrico es lograr detener el crecimiento de las células cancerígenas.  El concentrado del jitomate impidió que estas células migraran del tumor primario a otras partes del cuerpo, causando su muerte. ¡Increíble!

No olvides que para prevenir el cáncer de estómago…

Es MUY importante que sepas que dicho estudio determinó que los efectos anti-tumor descubiertos, indican que para lograr este efecto positivo debe consumirse un jitomate entero pues de esta forma aprovecharás sus beneficios.

Hay muchas maneras de comer diariamente jitomate para obtener todos sus beneficios. Prepáralo en rebanadas con un toque de vinagre balsámico, agrégalo a tus ensaladas, o bien, como parte de una salsa para acompañar otro de tus platillos.

Ya lo sabes, mientras se siguen descubriendo más curas para evitar padecer esta enfermedad, incorpora el jitomate a tu dieta del día a día; Conoce más recetas fáciles con jitomate. ¡Las opciones son infinitas!

Conoce las mejores recetas de comida en Cocina Fácil Network.



Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!






This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.