¡Benedict Cumberbatch al rescate de un repartidor!

Avatar Ana Ortega | junio 4, 2018


Bien dicen que para ser un héroe no se hace, sino se nace y tal parece que Benedict Cumberbatch nació para ser uno real, más allá de su icónico personaje de la franquicia de Marvel Studios, Doctor Strange, el actor británico ha demostrado tener todo para ser una nueva esperanza para el mundo.

Durante este fin de semana, el actor, acompañado de su esposa, iba a bordo de un vehículo perteneciente a una conocida empresa que brinda servicio de transporte público, cuando, de la nada, este salió volando del auto dispuesto a ayudar a un chico que se encontraba en problemas, quien resultó ser un repartidor de la empresa Deliveroo, mismo que estaba siendo víctima de la delincuencia a mano de cuatro sujetos, los cuales a la vez lo estaban golpeando en la cabeza con una botella.

El instinto de héroe de Benedict Cumberbatch no podía quedarse a un lado, por lo que, sin pensarlo, corrió hacia el chico apartando inmediatamente a los hombres que lo atacaban y la primera reacción de los hombres fue voltearse hacia Cumberbatch dispuestos a atacar, cuando el chofer de la unidad se percató de lo que ocurría este corrió inmediatamente a apoyar al actor,pero parece ser que los maleantes, al igual que el conductor se percataron al mismo tiempo de quién se trataba y huyeron; esto según las declaraciones de Manuel Dias, conductor del vehículo.

Lo curioso del caso es que el ataque ocurrió en la carre Marylebone High Street, a pocas calles del edifico donde el escritor Arthur Conan Doyle ubicó la vivienda de su personaje de ficción Sherlock Holmes, personaje al que curiosamente también dio vida Benedict Cumberbatch.

Por parte del actor no ha habido ninguna declaración sobre lo ocurrido, pero Deliveroo compartió un tweet en agradecimiento hacia él por lo sucedido el cual dice:

“Gracias, Benedict Cumberbatch, por tu valiente actuación. Los conductores de Deliveroo son héroes: su seguridad es nuestra prioridad y cualquier forma de violencia contra ellos es totalmente inaceptable. Así que de parte de todos en Deliveroo: Gracias.”

No cabe duda que el Hechicero Supremo sacó sus mejores hechizos de defensa y un increíble valor que a muchos ciudadanos del mundo le falta para no tener miedo y darle la cara al crimen, ahora nombraremos a Benedict Cumberbatch como el #FoodieHero



Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!






This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.