Claras rellenas (y rebozadas)

Claras rellenas (y rebozadas)

Platillos para la cuaresma

Ingredientes

[1 3/4 tazas de harina,1 cucharada de polvo para hornear,1 pizca de sal,2 huevos,1 taza de cerveza,Aceite vegetal] [4 huevos cocidos,1/4 de cebolla fnamente picada,1 calabaza cocida y machacada,3 cucharadas de harina,1 1/2 tazas de leche,1/2 cucharadita de nuez moscada molida,Sal al gusto,Aceite vegetal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Pela los huevos, pártelos a la mitad (cuida de no maltratar las claras), retira las yemas y pícalas; reserva.

2. En una cacerola calienta un poco de aceite y acitrona la cebolla, agrega la harina y cuando comience a dorar, retira y licua con la leche; sazona con la nuez moscada y sal.

3. Cocina lo licuado en el mismo recipiente, mueve constantemente y cuando espese, añade la calabaza y revuelve un poco; retira del fuego, incorpora la yema, mezcla con cuidado y deja enfriar.

4. Rellena las claras con la preparación anterior y únelas para darles forma de huevo entero (si es necesario, atora con palillos) y reserva.

5. Para hacer el rebozado: combina la harina con el polvo para hornear, la sal, los huevos y la cerveza hasta integrarlos.

6. Sumerge las claras en el rebozado y fríelas en una cacerola con aceite muy caliente hasta que doren; retíralas y colócalas sobre papel absorbente para que escurran el exceso de grasa.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Si los calambres son uno de tus malestares más comunes, los electrolitos deberán convertirse en tus mejores amigos.
Descubre por qué las botellas y garrafones de agua tienen fecha de caducidad y qué sucede si consumes agua pasada esa fecha. Aprende a almacenar el agua correctamente para mantener su calidad y sabor.
La famosa frase en el mar la vida es más sabrosa no se equivoca. Aquí te dejamos 4 platillos acapulqueños que no te puedes perder.
No caigas en estos errores que ponen en riesgo la vida de tu suculenta. Aquí te decimos cómo evitarlos.
No más sapos en casa gracias a estas soluciones naturales.
Los pistaches son buenos más allá de lo aparente. Éstos son algunos usos para sus cáscaras.