Crumble de frutos rojos con helado de vainilla

Crumble de frutos rojos con helado de vainilla

Postres fabulosos

Ingredientes

[1⁄2 taza de harina,1⁄2 taza de avena,1⁄4 taza de azúcar morena,1⁄2 cucharadita de canela en polvo,100 g de mantequilla fría en cubos pequeños,1⁄2 taza de zarzamora,1⁄2 taza de blueberries,1⁄2 taza de frambuesas,1/2 taza de fresas cortadas en cuartos,3 cucharadas de azúcar,La ralladura de 1/2 naranja,1/4 de taza de jugo de naranja,1 cucharadita de extracto de vainilla,Helado de vainilla]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Precalienta el horno a 170 oC.

2. En un tazón incorpora la harina, la avena, la azúcar morena y la canela, revuelve e integra la mantequilla. Trabaja con las yemas de los dedos hasta crear una consistencia grumosa.

3. En otro tazón combina los frutos rojos con los ingredientes restantes.

4. Divide en 4 moldes individuales resistentes al calor. Cucharea sobre los frutos rojos la mezcla de crumble y hornea durante 40 minutos cuidando que el crumble no se queme.

5. Deja reposar 5 minutos y acompaña con helado de vainilla.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

No todas tenemos el tiempo para cocinar todos los días, por eso la lazy girl pasta está conquistando el internet.
Facilítate la vida en las mañanas y prepara para tus hijos un lunch más rápido con ayuda de estos electrodomésticos que sí o sí debes tener en casa.
Si amas cocinar y buscas nuevas ideas fáciles y deliciosas para esta temporada, no dejes pasar el sabor estrella del momento: el pumpkin spice.
Aunque amamos el “dulce o truco”, también amamos una mesa de dulces bien surtida para Halloween.
Ya viene una de nuestras temporadas favoritas para decorar alimentos: Halloween.
A veces, el desperdicio de las fiestas puede ser abrumador, por eso te traemos las mejores ideas para aprovechar las decoraciones