Sé el mejor anfitrión con estas ideas para llevar a la mesa

se-el-mejor-anfitrion-con-estas-ideas-para-llevar-a-la-mesa.png

Los eventos son una gran oportunidad para reunirse con amigos, familiares y colegas, son una excelente oportunidad para disfrutar de la comida. Así que hoy queremos compartir contigo algunas ideas que podrían sacarte del apuro.

Como anfitrión quieres asegurar que tus invitados pasen un momento bueno y agradable, por lo que te preguntarás al inicio: ¿qué será bueno ofrecer a tus invitados? Y no solo por lucir una mesa linda y colorida, llena de delicias a las que nadie se resista, sino por brindar productos que además de saludables, tengan ingredientes naturales y el más cuidado proceso de elaboración.

Asi que presta atención por que estas ideas que te compartimos son deliciosas y muy funcionales. ¡Todos te amarán!

Para arrancar: tabla de quesos

Además de darle vida a la mesa, la tabla de quesos naturales es un básico de sofisticación y deleite en cualquier reunión, que vale la pena combinar con varios tipos de quesos para dar gusto a los distintos paladares. Se puede acompañar con frutas, pan o vino.

Nuestra recomendación es colocar algunos quesos suaves como el Asadero, el Jack seco o el Provolone. Ahora que, si también quieres darle un toque intenso a tu tabla, puedes agregar un queso Gouda estilo danés y algunos de acento más ácido como el Cheddar o el queso Burrata. Obviamente no pueden faltarte unos cubitos de Manchego.

Más allá de hacerte lucir bien, la tabla de quesos de Real California aporta a los comensales los beneficios de la leche, aportando proteínas, vitaminas, sales minerales y grasa fácilmente digerible.

Ojo: Si tú o alguno de tus invitados es intolerante a la lactosa, es mejor consumir quesos duros naturales como el Cheddar, Jack y Gouda, o suaves-maduros como el Brie y Camembert, que no contienen lactosa o contienen muy poca.

se-el-mejor-anfitrion-con-estas-ideas-para-llevar-a-la-mesa-real-california-milk.jpg

Intermedio: pan con mantequilla

¡Qué agasajo ver una mesa puesta, a la que al centro le han colocado una charola de pan y mantequilla! Incluso se suele escuchar a algún comensal decir “Quítame el pan y la mantequilla de aquí porque me lo voy a terminar”, lo que puede traducirse en “estoy pecando” debido a la grasa que la mantequilla contiene.

Sin embargo, cuando sirves mantequilla elaborada con 100% leche (como la de Real California Milk), que no contiene hormonas artificiales, provee proteínas y calcio, reduce el riesgo de padecer Diabetes tipo 2, y además, provee una consistencia uniforme y sabor inigualables, ¡todo los invitados querrán felicitarte!

se-el-mejor-anfitrion-con-estas-ideas-para-llevar-a-la-mesa-real-california.jpg

Al cierre: un postre con café

Si ya veníamos “pecando” con la mantequilla, el postre nos hará pedir la indulgencia final, sobre todo cuando se trata de combinar la energía que brinda el café con la delicia y frescura que le complementa el helado, elaborado con leche entera para continuar en el mood nutritivo.

Estas características las tiene el rico Affogato, un postre italiano que nosotros preparamos colocando en una taza de vidrio dos bolas de cremoso y suave helado Real California Milk 100% natural sabor vainilla, para después vertele 100 mililitros de café espresso.

Una vez esté listo el café, dejamos que se estabilice a temperatura ambiente unos 10 minutos antes de depositarlo sobre el helado. Puedes agregar salsa de chocolate, almendras o nueces picadas para decorar y listo. Si quieres darle un toquecito de coctel, añade un chorrito de licor y comparte con buena compañía.

¡Al final, la elección y presentación de alimentos juegan un papel fundamental en la creación de experiencias memorables y enriquecedoras!

se-el-mejor-anfitrion-con-estas-ideas-para-llevar-a-la-mesa-ideas.jpg

Jill Silverman Hough

Contenido relacionado
Prepara la mejor birria con estos sencillos secretos; te decimos con qué debes condimentar la carne para marinarla y que eleve su sabor
Hazle frente a las altas temperaturas con un coctel delicioso y refrescante, aquí te decimos qué hacer para que te queden perfectos
¿Sueñas con un pescado empanizado dorado, crujiente y jugoso? Olvídate del pescado seco y quemado. Con estos tips infalibles lograrás la cocción perfecta
Son muy populares asados, a mordidas y hasta en bebidas calientes, pero, ¿conoces qué contienen? Aquí te lo contamos
Embárcate en un viaje culinario fascinante y conoce la historia de este mole, así como sus ingredientes, precio exorbitante y la experiencia gastronómica única que ofrece