Ensalada de lentejas

Ensalada de lentejas

Ingredientes

[1 1/2 taza de lentejas,4 tallos de apio picados,2 manzanas cortadas en gajos ,4 hojas de lechuga picadas,1 cebolla,100 g de queso panela cortado en cubos,1 rama de perejil picada,2 cucharadas de jugo de limón,4 cucharadas de aceite de oliva,1 cucharada de vinagre de manzana,Sal y pimienta al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. En una cacerola cocina las lentejas con 1/4 de cebolla (pica el resto) y 1 litro de agua hasta que estén cocidas; escúrrelas, déjalas enfriar y reserva.

2. En una ensaladera combina el apio con la manzana, la cebolla picada, la lechuga, el queso y el perejil; sazona con sal y pimienta e incorpora las lentejas; revuelve.

3. En un recipiente mezcla el jugo de limón con el aceite, el vinagre, sal y pimienta y baña la ensalada.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
El contenido de peróxidos es el responsable de que esto suceda y esto fue lo que midió el estudio.
Son deliciosos y también ideales para quien vive con Diabetes, estos hot cakes son balanceados y fáciles de hacer.
Esta receta es para todos pero también es ideal para darle un gusto a quien vive con Diabetes.
Una forma fácil, práctica y deliciosa de sumar proteína vegetal a tu día.
En esta guía te contamos qué frutas tienen menos carbohidratos, cómo integrarlas de forma inteligente.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.