Espárragos con huevo pochado

Espárragos con huevo pochado

Platillos ricos y saludables

Ingredientes

[1 manojo de espárragos,4 huevos,3 cucharadas de vinagre blanco,1/2 taza de germinado de betabel,2 cucharadas de amaranto inflado,2 cucharadas de aceite de oliva]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Pon a hervir agua con sal en una olla. Agrega los espárragos y cuécelos hasta que estén suaves.

2. Mientras tanto coloca una cacerola pequeña con agua muy caliente (sin que hierva). Añade el vinagre y, con un batidor de globo, forma al centro un remolino. Deja caer un huevo, cuécelo por 40 segundos. Ayúdate de una cuchara escurridora para sacarlo con cuidado y colócalo sobre algunos espárragos. Repite el proceso con los restantes.

3. Adereza el plato con el aceite de oliva; salpimienta. Espolvorea el amaranto, decora con el germinado y termina con unas gotas de aceite de oliva.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Los guisados de carne de res son unos de los platillos más tradicionales y reconfortantes de la cocina mexicana, así que aquí te damos algunos consejos para que logres tus guisados de res perfectos.
El chucrut (también conocido como sauerkraut en alemán) es un alimento fermentado elaborado a base de col finamente picada y fermentada en salmuera.
El festín de Babette es mucho más que una película; es un canto a la generosidad y la esperanza. No por nada es la favorita del Papa Francisco.
Cuando las temperaturas suben, mantener tus alimentos frescos puede convertirse en un verdadero reto. El calor acelera la descomposición de frutas, verduras, carnes y guisos, lo que no solo representa un riesgo para la salud, sino también un desperdicio de dinero. Por eso, aquí te compartimos los mejores consejos para conservar tu comida en el calor y evitar que se eche a perder.
Para este Día del Niño, podrías preparar noche de pizzas para festejar en familia así que aquí te damos una gran idea.
Festeja a tus niños el Día del Niño haciendo una pizza en familia, aquí te decimos cómo.