Espárragos con huevo pochado

Espárragos con huevo pochado

Platillos ricos y saludables

Ingredientes

[1 manojo de espárragos,4 huevos,3 cucharadas de vinagre blanco,1/2 taza de germinado de betabel,2 cucharadas de amaranto inflado,2 cucharadas de aceite de oliva]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Pon a hervir agua con sal en una olla. Agrega los espárragos y cuécelos hasta que estén suaves.

2. Mientras tanto coloca una cacerola pequeña con agua muy caliente (sin que hierva). Añade el vinagre y, con un batidor de globo, forma al centro un remolino. Deja caer un huevo, cuécelo por 40 segundos. Ayúdate de una cuchara escurridora para sacarlo con cuidado y colócalo sobre algunos espárragos. Repite el proceso con los restantes.

3. Adereza el plato con el aceite de oliva; salpimienta. Espolvorea el amaranto, decora con el germinado y termina con unas gotas de aceite de oliva.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Este pequeño gesto que puede ayudar a tu digestión (y a prevenir cálculos biliares)
¿Refrigerar, congelar o dejarlo fuera? Aquí te contamos cuál es realmente la mejor forma de conservar tu pan y por qué.
La temporada navideña es el momento perfecto para consentir a tu familia con sabores cálidos, dulces y llenos de cariño. Y si hay un ingrediente que puede transformar cualquier postre en un verdadero festín navideño, es Nutella.
Este invierno, deja que tu cocina sea el refugio perfecto del frío.
Opciones que acompañan y equilibran el plato sin opacarlo, fáciles de conseguir.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.