Galletas de crema de cacahuate

Galletas de crema de cacahuate

Deliciosas galletas para el antojo

Ingredientes

[1 taza de crema de cacahuate,3/4 de barrita de mantequilla,1/2 taza de azúcar morena,2 huevos,1 cucharadita de esencia de vainilla,2 1/4 tazas de harina,1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio,1/2 cucharadita de polvo para hornear,1/4 de cucharadita de sal,1/4 de taza de cacahuates pelados y picados,1 taza de chispas de chocolate]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. En un recipiente cierne la harina, el bicarbonato, el polvo para hornear y la sal, reserva.

2. Bate la mantequilla con la crema de cacahuate y el azúcar hasta que acreme, incorpora los huevos y la vainilla sin dejar de batir.

3. Cuando estén integrados agrega los ingredientes cernidos, poco a poco, y bate bien después de cada adición.

4. Añade los cacahuates y las chispas de chocolate en forma envolvente.

5. Pon cucharadas de la masa sobre charolas para hornear engrasadas (deja 5 cm de separación entre cada una para que no se peguen) y aplánalas ligeramente con el revés de la cuchara.

6. Hornea, en horno precalentado, 10 ó 15 minutos a 180°C o hasta que las galletas estén cocidas y doradas; retira las charolas, despega las galletas y colócalas sobre rejillas para que se enfríen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Tener una fiesta para el 16 de septiembre no tiene por qué ser incosteable.
Descubre los beneficios secretos que la menta tiene para tu salud.
Todos hemos experimentado esa extraña sensación en la lengua cuando comemos mucha piña
Descubre todos los usos y beneficios que esta planta tiene para tu salud.
En septiembre, México se viste de verde, blanco y rojo para celebrar su Independencia, y en la cocina no es la excepción. Entre todos los ingredientes que adornan las mesas mexicanas en estas fechas, la granada ocupa un lugar especial.
El café con leche es una de esas combinaciones que nunca pasan de moda. Ya sea en el desayuno, para arrancar el día con energía, o a media tarde como un momento de pausa, esta bebida se ha vuelto un clásico en muchas casas.